De siempre se ha dicho que cerca de las grandes ciudades no se ven las estrellas...asi que imaginaos como se deben ver estre dos de las ciudades más grandes del País Vasco (Bilbao a la izq y Vitoria a la dcha) 😅
Recuerdo de la primera VL postcuarentena... aunque no se vea la via con mucha intensidad, tuve unas modelos de lujo :cool:

Panoramica de 3 filas de 9 fotos cada una.
  • Fujifilm X-T20
  • Samyang 12 f2
  • ISO 3200 - f2 - 20s

fc202e914fbe073f5a6d4de2b2a93ad6o.jpg
 
Muy buena, a pesar de q la vl no tiene la intensidad a la que estamos acostumbrados en este tipo de fotos. Mucho mérito.
Una duda: entiendo q hiciste 3 filas (una encima de otra) de 9 fotos verticales, no? Me gustaría hacer un arco algún día, y pensaba q con 2 filas solía ser suficiente.
Saludos
 
Muy buena, a pesar de q la vl no tiene la intensidad a la que estamos acostumbrados en este tipo de fotos. Mucho mérito.
Una duda: entiendo q hiciste 3 filas (una encima de otra) de 9 fotos verticales, no? Me gustaría hacer un arco algún día, y pensaba q con 2 filas solía ser suficiente.
Saludos

Muchas gracias!!! No queria forzar una VL que de por si no era apenas visible...creo que así ha quedado mejor. Respecto al tema de las filas así es..incluso a principios de marco te valdria con una unica fila. En este caso hice tres filas para tener mas ¿"porcion"? de terreno...ya que no queria enseñar solamente el cielo.
 
Como te dicen un poco suave la via lactea, pero aun asi el resultado es estupendo.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.

Similar threads

Atrás
Arriba