El descanso

Hola a todos! Esta es mi primera publicación en el foro. Esta foto la tomé en el puente de Ronda en mi visita a esta ciudad el pasado fin de semana. Aquí está simpática pareja descanso y disfrutando de su helado al solecito.

Tomada con una XT20 y un 56mm f1.4

Saludos!

Adjuntos

• IMG_2178.jpeg
    IMG_2178.jpeg
    121,4 KB · Visitas: 126
Pues esta fotografía en concreto no la veo tan redonda como las otras dos que nos has mostrado (esto también es parte de poner tus fotos en el foro, para mí es enriquecedor que también te señalen otros puntos de vista o defectos) y te explico el motivo; en principio la pareja protagonista merece la fotografía, sí, en especial cuando introduces un elemento que dota de profundidad a la fotografía, como es esa señora rubia en primer término. Tal cual la fotografía me gustaba pero el señor que está de pie y de espaldas sobra en la escena. Entiendo que es fotografía social, no siempre podemos tener la fotografía tal y como nos gustaría, pero estas cosas luego las suelen señalar los compañeros al ver nuestras fotografías.

Veo que estás animado a subir fotografías, pues nada, esperamos las siguientes ;)

Un saludo,

Muchas gracias! Cierto, es más floja. Y me gusta que me deis vuestra opinión más sincera y sobre todo si me explicáis porque os lo parece. Así puedo analizarlo y ver otros puntos de vista. En cuanto tenga un hueco subo otras cosillas! Gracias y saludos !!

A mí es una foto que me gusta, o me gustaría si no estuviera la persona que aparece por la izquierda y desenfocada. Para mí que estropea la foto.

La foto está bien, los desenfoques también juegan, a veces molestan, o veces menos. En este caso si que es verdad que los dos personajes que aparecen en la izquierda se confunden y confunden un poco.

A mí es una foto que me gusta, o me gustaría si no estuviera la persona que aparece por la izquierda y desenfocada. Para mí que estropea la foto.
Yo aquí tengo que discrepar, ese personaje fuera de foco en primer término nos conduce con la mirada (aunque no se la vea) hacia la pareja, además de aportar profundidad. Como ya he dicho, el personaje que me molesta es el señor que está de pie y de espaldas.

Un saludo,

Yo aquí tengo que discrepar, ese personaje fuera de foco en primer término nos conduce con la mirada (aunque no se la vea) hacia la pareja, además de aportar profundidad. Como ya he dicho, el personaje que me molesta es el señor que está de pie y de espaldas...
Tendrás tu parte de razón, Asueto. Cada par de ojos vemos una foto, y para mí esa persona sí es parte de la escena, de hecho los dos protagonistas sentados vuelven la mirada hacia él porque les llama la atención. Para mí esa es la escena, con un precioso decorado de fondo.
En cambio, como digo subjetivamente, la señora que se cuela por la izquierda no me aporta, sino todo lo contrario.
Dicho ésto, tú explicación me parece igualmente válida. 😉

Yo utilice a la mujer para dar profundidad, el hombre se coló. Y no tuve la paciencia de esperar otro momento, no es excusa pero iba con la familia y en esas ocasiones no espero tanto.

Atrás