El escultor

Jose, que así se llama, es un pedazo de escultor como la copa de un pino. Pero lo más grande que tiene, además del arte que atesora, es su personalidad, limpia como la propia mirada.
Cámara Fuji X-T1 con Fujinon 18-55. Revelado en Lightroom.

10155461_10202610118761918_419801256_n.jpg
 
Sí que parece una limpia mirada, bien captada y con una nitidez pasmosa en toda la foto.
Saludos.
 
Estupendo retrato. Lo primero que me ha llamado la atención han sido los ojos, vaya ojos!!!! Qué nitidez!! Cámara, objetivo y programa para revelar?? Quiero aprender a hacer esto ;)
 
tera dijo:
Estupendo retrato. Lo primero que me ha llamado la atención han sido los ojos, vaya ojos!!!! Qué nitidez!! Cámara, objetivo y programa para revelar?? Quiero aprender a hacer esto ;)

Hola Tera. Gracias por comentar.
Cámara X-T1 con el 18-55 y procesado con Lightroom.
Me tengo que desprender de la cámara para enviarla al SAT por el ajuste de entrada de luz y ya la echo de menos antes de que se vaya :(
Saludos cordiales.
 
XC 35 F2 en Amazon
tera dijo:
Estupendo retrato. Lo primero que me ha llamado la atención han sido los ojos, vaya ojos!!!! Qué nitidez!! Cámara, objetivo y programa para revelar?? Quiero aprender a hacer esto ;)

Totalmente de acuerdo, incluso en lo de aprender ;)

Añado además que me encanta el encuadre elegido.

Un saludo.
 
Qué preciosidad de fotografía, y qué mirada más bondadosa. Da ganas de darle un abrazo.

Gracias por mostrarnos esta foto. Transmite mucho. :D
 
Gracias por vuestros comentarios.
Y efectivamente, Carlos, su mirada transmite la bondad de su carácter.
En un tipo de su talla escultórica (premio europeo en Viena) se suelen dar comportamientos egocéntricos que, en este caso, no hacen ni el atisbo de aparecer.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba