El final del dia

"El final del dia", otoño 2021

Hola a todos. Después de muchos meses sin publicar absolutamente nada ni aquí, ni en flickr ni en Instagram, me esfuerzo en volver a moverme.

No ha sido por falta de realizar fotografias (que no he parado), pero no me salía hacerlo.
Que conste que he estado totalmente conectado y no me he perdido nada (creo) del foro, jejeje

Foto realizada la semana pasada en una puesta de sol en el úlitmo paseo del dia. Con un cielo como este, para qué queremos Inteligencia Artifical que nos coloque el suyo .... Salí sin la cámara y volví corriendo a por ella antes que la luz y el cielo se perdieran. Llegué aún a tiempo.

Foto realizada con la XT2, el Fuinon 18-135, con muy poca edición en CO.

Un saludo y espero que os guste.
Les Serres by Ramon Perez Mir, en Flickr
 
Haces bien Ramón las cosas naturales tal como lo viste, nada de artificios, preciosa la toma y déjate ver más. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Suscribo al 100% lo dicho por los compañeros. En la sencillez reside lo bello

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
 
El cielo inquietante y el ave difusa que pasa como una sombra recuerdan a las pinceladas de Edvard Munch en el firmamento de "El grito". El suelo y el árbol ponen sin embargo un contrapunto de serenidad. Es una imagen fantástica, con una tratamiento de luz y color muy elegante. Mereció la pena la carrera. Sobresaliente.
 
Haces bien Ramón las cosas naturales tal como lo viste, nada de artificios, preciosa la toma y déjate ver más. Un saludo
Gracias Lucas. Intentaré dejarme ver más.

Personalmente me gusta mucho, gracias por la toma y por su puesta en escena
Gracias Javier. En este caso, el mérito fué de la puesta de sol y el cielo.
Estas tomas sin artificios me encantan. Preciosa
Muchas gracias Parrish
Suscribo al 100% lo dicho por los compañeros. En la sencillez reside lo bello

Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
En la sencillez reside lo bello .... cuanta razón ....
Ese cielo ya es media foto
Cierto. Muchas gracias
El cielo inquietante y el ave difusa que pasa como una sombra recuerdan a las pinceladas de Edvard Munch en el firmamento de "El grito". El suelo y el árbol ponen sin embargo un contrapunto de serenidad. Es una imagen fantástica, con una tratamiento de luz y color muy elegante. Mereció la pena la carrera. Sobresaliente.
Muchas gracias Alolo, muy buena descripción. Solo un detalle; si te fijas, el ave difusa no es tal, sino que es una pequeña nube con forma caprichosa que recuerda a una ave. En cuanto al cielo, tienes toda la razon, recuendan Edvard Munch y el Grito. Ciertamente, mereció la pena la carrera.

Muchas gracias a todos, un saludo
 
Gracias Lucas. Intentaré dejarme ver más.


Gracias Javier. En este caso, el mérito fué de la puesta de sol y el cielo.

Muchas gracias Parrish

En la sencillez reside lo bello .... cuanta razón ....

Cierto. Muchas gracias

Muchas gracias Alolo, muy buena descripción. Solo un detalle; si te fijas, el ave difusa no es tal, sino que es una pequeña nube con forma caprichosa que recuerda a una ave. En cuanto al cielo, tienes toda la razon, recuendan Edvard Munch y el Grito. Ciertamente, mereció la pena la carrera.

Muchas gracias a todos, un saludo
¡Es verdad! Agrandando la imagen en Flickr se aprecia perfectamente. Nube o ave, la foto es espléndida.
 
Atrás
Arriba