El funcionamiento del enfoque de las nuevas generaciones de Fuji (XT-5/XT-50/X-S20/x-H2)

• Iniciador del tema Iniciador del tema ariznaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas gracias.
Sin intención de abusar, otra cuestión con respecto al enfoque. Sabéis si es posible que enfoque con el diafragma abierto y solo lo cierre al disparar.
Gracias

Buenos días.
Fujifilm ha actualizado sus FAQ, también las relativas al AF.
Son un documento inteteresante que nos puede ayudar a mejorar la técnica y el resultado final.
Documento interesante, he sacado algunas ideas, es un poco complejo, será cuestión de probar.
Para mí, con mi cámara y zoom lo mas complicado es el enfoque con poca luz, porque no enfoca con el diafragma abierto.

Documento interesante, he sacado algunas ideas, es un poco complejo, será cuestión de probar.
Para mí, con mi cámara y zoom lo mas complicado es el enfoque con poca luz, porque no enfoca con el diafragma abierto.
Es uno de los puntos mejorables.
Lo de abrir el diafragma para hacer seguimiento no lo veo.
Supongamos una ráfaga a 10fps, si le añadimos el tiempo de abrir y cerrar el diafragma y calcular la exposición…
Con AF-S aún.

Estoy preguntón, pero cuando estás fotografiando pajaros o animales, echas en falta cosas, o es q no sabes hacerlo???. Pregunta. Sabéis si puedo poner en algun botón de la cámara El poder pasar directamente a enfoque manual, sin tener q ir a modo de enfoque, seleccionar y dp ok
Grcias

Atrás