El futuro (sellado) de la serie X

XC 35 F2 en Amazon
Pues que quereis que os diga, yo no me lo acabo de creer, mas bien si saliera una nueva cámara creo que seguirá el diseño de las actuales, es mi opinión.
Saludos.
 
rocolabrador dijo:
Pues que quereis que os diga, yo no me lo acabo de creer, mas bien si saliera una nueva cámara creo que seguirá el diseño de las actuales, es mi opinión.
Saludos.
Dejando a un lado el lado estético, que seguro que lo cuidan, me alegra saber que por fin van a sacar una cámara sellada. Lo que pido por dios es que el 10-24 sea sellado también y será la pareja perfecta para mi tanto en la ciudad como en el campo. en mil y una situaciones.
Si ese zoom superangular no es sellado, apaga y vámonos
 
Es guapa de verdad.
El 10-24 lo tengo en el punto de mira desde su anuncio. Si además fuera sellado, sería la leche! 8)
 
rocolabrador dijo:
Pues que quereis que os diga, yo no me lo acabo de creer, mas bien si saliera una nueva cámara creo que seguirá el diseño de las actuales, es mi opinión.
Saludos.
Yo estoy contigo.
 
Dragamon dijo:
Pues a ver que sacan realmente, que igual le doy puerta a la Canon 5D jajaja
Yo lo mismo se lo doy a la D800.
Lo que pido es un conector de cable sincro sin tener que usar la zapata que la X-E1 me molestaba bastante
 
GonzaloMontaña dijo:
Dragamon dijo:
Pues a ver que sacan realmente, que igual le doy puerta a la Canon 5D jajaja
Yo lo mismo se lo doy a la D800.
Lo que pido es un conector de cable sincro sin tener que usar la zapata que la X-E1 me molestaba bastante

No te va bien con los disparadores remotos inalámbricos? Yo todavía no he probado los nuevos en mi x-e1 (Photix normalitos, no creas)
 
Coñe, me acabo de dar cuenta que ya estaba abierto un post con ésto :-[
Disculpas
 
Me parece una excelente ampliación de gama y para nada excluyente de una próxima X-Pro2. Creo que Fuji esta haciendo muy bien las cosas.

Un enlace con las primeras imágenes de la X-T1
http://www.fujirumors.com/enjoy-more-x-t1-images-evf-specs-bigger-evf-than-e-m1/

Saludos
 
Según comentan se pondrá a la venta el día 28, es decir, la semana que viene.
 
Yo para la X-pro2 quiero esa rueda de ISO (no se donde cojones la iban a poner pero la quiera) y los selectores de medición y modo de disparo que hay debajo de las ruedas, si no me cambio a otra marca, ja ja ja

Ahora en serio, lo que puede que nos llevemos una sorpresa es con el sensor...
 
Pues como sea una sorpresa más con el sensor olvidáis de lightroom y Ps durante un tiempo! Jajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Hola, jolin parece que va a ser una pasada. Pero desde un punto de vista estetico, creo que va a perder el glamour del look de camara antigua a lo leica. Ahora a va a ser en este aspecto una más. Las casas grandes marcan tendencias y despùes de olympus sacar la E-M1 y la sony tambien la suya, pues fuji a seguido la estela.
Lo que me tiene mosqueado es que si es verdad que va a ser una camara sellada, que hago yo con mis objetivos fuji? Éstos no lo son por lo que si los pongo en la camara sellada, puede entrar agua y polvo por la bayoneta. A de haber binomio objetivo-cuerpo sellado, si no no sirve.
A ver si hay suerte y la sacan en color plata. De momento en las fotos todas son negras
 
Yo ya he resuelto la papeleta, le meto adaptador y le enchufo mi Canon 17-40 y mi 70-200 f4. La pregunta es...¿habrá algún adaptador sellado? Jajajaja


Mucho equipo y poca maña!
 
Dragamon dijo:
Yo ya he resuelto la papeleta, le meto adaptador y le enchufo mi Canon 17-40 y mi 70-200 f4. La pregunta es...¿habrá algún adaptador sellado? Jajajaja


Mucho equipo y poca maña!

La cinta americana hace milagros ;D
 
Atrás
Arriba