El futuro (sellado) de la serie X

Si a Fujifilm le diera por fabricar un adaptador para objetivos Nikon o Canon, por ejemplo, como el de Leica... no daban abasto a fabricar Fujis serie X ;D ;D ;D
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hombre, yo tengo uno de esos adaptadores , y tengo montado el 70-200 f4 en la x-E1...y funciona :)


Mucho equipo y poca maña!
 
Dragamon dijo:
Hombre, yo tengo uno de esos adaptadores , y tengo montado el 70-200 f4 en la x-E1...y funciona :)


Mucho equipo y poca maña!

lerkrel dijo:
Hombre, esos adaptadores existen, lo que no los fabrica Fuji.

Me he explicado mal. Me refería a un adaptador que conservara todos los automatismos, sin falta de entrar en el menú para cambiar focales y demás ;).
Y ya por pedir... que funcionara incluso con AF :D Es decir, "tirar" mis cuerpos Nikon y utilizar mis objetivos "plenamente" con mis Fujis... y digo mis Fujis porque seguro que "caerá" la XT :p

Saludos.
 
lujoleo dijo:
Dragamon dijo:
Hombre, yo tengo uno de esos adaptadores , y tengo montado el 70-200 f4 en la x-E1...y funciona :)


Mucho equipo y poca maña!

lerkrel dijo:
Hombre, esos adaptadores existen, lo que no los fabrica Fuji.

Me he explicado mal. Me refería a un adaptador que conservara todos los automatismos, sin falta de entrar en el menú para cambiar focales y demás ;).
Y ya por pedir... que funcionara incluso con AF :D Es decir, "tirar" mis cuerpos Nikon y utilizar mis objetivos "plenamente" con mis Fujis... y digo mis Fujis porque seguro que "caerá" la XT :p

Saludos.

Con los objetivos "clásicos" mecánicos será imposible, ya que no tienen comunicación alguna con el cuerpo, y en cuanto a los eléctricos u electrónicos (EOS) difícilmente se dedique nadie a construír un conversor de señal entre ambas circuiterias, posiblemente saliese más caro el adaptador que el mismo objetivo


Mucho equipo y poca maña!
 
Más fotos:
Aparece una estimación de precios que me parece bastante realista (sin olvidar que no es más que un rumor): 1200€ para el cuerpo, 1600€ cuerpo +18-55, 1800 cuerpo+18-135, veremos los definitivos el día 28.

http://www.fujirumors.com/never-ending-leak-x-t1-more-images-specs-and-xf-18-135-weather-sealed-will-come-in-may/

Enlaces anteriores:
http://www.fujirumors.com/enjoy-more-x-t1-images-evf-specs-bigger-evf-than-e-m1/
http://www.thephoblographer.com/2014/01/22/images-fujifilm-xt-1-leak/

Saludos
 
Veremos que tal ese sellado. A mi el año pasado en NY me cayó una chupa de agua cruzando el puente de Manhattan y me tuve que tirar toda la tarde dandole con el secador a la XP1 y a los objetivos y eso que estaban dentro de la bolsa.

Estaba empañado hasta el sensor!

El 18 fue el que mas sufrió y tuve que dejarlo en la habitación un par de días...

Desde aquel dia llevo siempre una bolsa del "Carreful" lista para cubrir la bolsa...
 
Jesus_S dijo:
Veremos que tal ese sellado. A mi el año pasado en NY me cayó una chupa de agua cruzando el puente de Manhattan y me tuve que tirar toda la tarde dandole con el secador a la XP1 y a los objetivos y eso que estaban dentro de la bolsa.

Estaba empañado hasta el sensor!

El 18 fue el que mas sufrió y tuve que dejarlo en la habitación un par de días...

Desde aquel dia llevo siempre una bolsa del "Carreful" lista para cubrir la bolsa...

Hombre eso te iba a decir, o le compras un impermeable a tu bolsa o la cambias por otra que resista a los aguaceros........... Yo he tenido con Nikon varias cámaras y objetivos NO sellados y por fortuna nunca les ha entrado ni arena del desierto ni el agua del Mar Rojo, y eso que los sacaba a la calle, palabra. En fin yo creo que contra mas azúcar mas dulce pero tampoco lo veo imprescindible para mi.
Saludos.
 
Jesus_S dijo:
Veremos que tal ese sellado. A mi el año pasado en NY me cayó una chupa de agua cruzando el puente de Manhattan y me tuve que tirar toda la tarde dandole con el secador a la XP1 y a los objetivos y eso que estaban dentro de la bolsa.

Estaba empañado hasta el sensor!

El 18 fue el que mas sufrió y tuve que dejarlo en la habitación un par de días...

Desde aquel dia llevo siempre una bolsa del "Carreful" lista para cubrir la bolsa...
Yo para casos así y aunque en ese caso no lo he usado aún llevo una bolsa con protección all weather. No es más que una bolsa lowepro que lleva en la parte de abajo una cremallera de la que se saca una funda impermeable que cubre la bolsa completamente. Es muy útil porque no pesa, ocupa muy poco y siempre esta ahí. Además va unida la funda a la bolsa y no se pierde. En las bolsas lowepro son las que llevan las siglas AW. Las hay de otras marcas. De hecho para el curro llevo una mochila del lidl con ese sistema y me ha salvado lo que llevaba dentro de más de una mojada tremenda.
 
Atrás
Arriba