El hombre y su sombra

• Iniciador del tema Iniciador del tema anrop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
"Cuando cuento estás solo tú… pero cuando miro hay solo una sombra"
Farideh Lashai

sombra.jpg

Esta foto sí que me gusta, Antonio.
Y eso que el formato ese, no sé si 4:3 o parecido, es el que menos me gusta de todos los que se pueden hacer en foto, salvo a veces en vertical, pero en horizontal, me espanta. Manías personales todos las tenemos ¿no? ;)
Pero vamos, tonterías al margen, la textura del suelo y el contraste fuerte, me han encantado.

Esta foto sí que me gusta, Antonio.
Y eso que el formato ese, no sé si 4:3 o parecido, es el que menos me gusta de todos los que se pueden hacer en foto, salvo a veces en vertical, pero en horizontal, me espanta. Manías personales todos las tenemos ¿no? ;)
Pero vamos, tonterías al margen, la textura del suelo y el contraste fuerte, me han encantado.
Muchas gracias, Javier. Soy bastante cuadriculado ( o cartesiano, que queda más fino) y mi empeño en los tercios, la diagonal de los adoquines y esas cosas... Pero en el formato no me fijé. :p:p

Muchas gracias, Javier. Soy bastante cuadriculado ( o cartesiano, que queda más fino) y mi empeño en los tercios, la diagonal de los adoquines y esas cosas... Pero en el formato no me fijé. :p:p

Mira, me ha entrado curiosidad por probar -con tu permiso- la cosa de los formatos. Y creo que la imagen es tan potente compositivamente, que funciona con cualquiera:

3:2

sombra(1).jpg

16:9

sombra(3).jpg

e incluso 1:1

sombra(4).jpg

¿Los tercios?
Bueno, en unas más que en otros

Última edición:
A mi me gustan mucho los panorámicos, pero en este caso, aunque estéticamente me gustan, siento que pierde esa profundidad que tiene la original. Si acaso, el formato 3:2 de Javier también me agrada.
Muy buena, Antonio! 👏

Mira, me ha entrado curiosidad por probar -con tu permiso- la cosa de los formatos. Y creo que la imagen es tan potente compositivamente, que funciona con cualquiera:

3:2

Ver el adjunto 169993

16:9

Ver el adjunto 169990

e incluso 1:1

Ver el adjunto 169992

¿Los tercios?
Bueno, en unas más que en otros
Por supuesto que cuentas con mi permiso.¡Faltaría más! . Me gustan las dos primeras y menos la tercera porque el hombre se queda algo encerrado., aunque también puede ser aprovechable para expresar esa idea de limitación de la libertad. Gracias, Javier.

Atrás