"Cuando cuento estás solo tú… pero cuando miro hay solo una sombra"
Farideh Lashai
Farideh Lashai
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, jotah. Saludos. Y se lo agradecemos a la autora del texto, ya fallecida Farideh.Buena foto y buena reflexión, Antonio.
Un saludo.
Muchas gracias, Javier. Soy bastante cuadriculado ( o cartesiano, que queda más fino) y mi empeño en los tercios, la diagonal de los adoquines y esas cosas... Pero en el formato no me fijé.Esta foto sí que me gusta, Antonio.
Y eso que el formato ese, no sé si 4:3 o parecido, es el que menos me gusta de todos los que se pueden hacer en foto, salvo a veces en vertical, pero en horizontal, me espanta. Manías personales todos las tenemos ¿no?
Pero vamos, tonterías al margen, la textura del suelo y el contraste fuerte, me han encantado.
Muchas gracias, Javier. Soy bastante cuadriculado ( o cartesiano, que queda más fino) y mi empeño en los tercios, la diagonal de los adoquines y esas cosas... Pero en el formato no me fijé.![]()

Por supuesto que cuentas con mi permiso.¡Faltaría más! . Me gustan las dos primeras y menos la tercera porque el hombre se queda algo encerrado., aunque también puede ser aprovechable para expresar esa idea de limitación de la libertad. Gracias, Javier.Mira, me ha entrado curiosidad por probar -con tu permiso- la cosa de los formatos. Y creo que la imagen es tan potente compositivamente, que funciona con cualquiera:
3:2
Ver el adjunto 169993
16:9
Ver el adjunto 169990
e incluso 1:1
Ver el adjunto 169992
¿Los tercios?
Bueno, en unas más que en otros
Gracias, Ricardo. Sí, creo que entre la original y la 3/2. Saludos.A mi me gustan mucho los panorámicos, pero en este caso, aunque estéticamente me gustan, siento que pierde esa profundidad que tiene la original. Si acaso, el formato 3:2 de Javier también me agrada.
Muy buena, Antonio!![]()
Buena foto, me quedo con la 16:9 quizás. Felicidades @JotaEseGéMira, me ha entrado curiosidad por probar -con tu permiso- la cosa de los formatos. Y creo que la imagen es tan potente compositivamente, que funciona con cualquiera:
3:2
Ver el adjunto 169993
16:9
Ver el adjunto 169990
e incluso 1:1
Ver el adjunto 169992
¿Los tercios?
Bueno, en unas más que en otros
Muy guapa @anrop como todas las tuyas"Cuando cuento estás solo tú… pero cuando miro hay solo una sombra"
Farideh Lashai
Ver el adjunto 169902
Las felicidades al autor, yo solo he sido el gamberrete que le ha propuesto meterle tijera.Buena foto, me quedo con la 16:9 quizás. Felicidades @JotaEseGé
Me he dado cuenta luego que ha sido Antonio el autorLas felicidades al autor, yo solo he sido el gamberrete que le ha propuesto meterle tijera.![]()