El indio dormido

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En las proximidades de Antequera se puede observar este cerro. Desde uno de los lados parece la cabeza de un indio dormido con las cejas marcadas, una gran nariz en forma de gancho y un fuerte mentón. La nuez marcada.

Realicé varias tomas RAW con diferentes exposiciones pensando en varios posibles procesados. Os pongo dos variantes. Ojo, hechas con mi chiquitina, la X-20.

X-20, F/11,3mm (45mm eq.), f/8.0, 1/680s, ISO100. Enfoque en el primer plano buscando profundidad, color saturado y el indio al fondo y brumoso.

El indio dormido I por -efe__-

X-20, F/21mm (84mm eq.), f/5.6, 1/1600s, ISO100. Enfoque al medio buscando definición, buen contraste y grises amplios.

El indio dormido II por -efe__-

Se agradecen críticas y comentarios.

la segunda me parece mucho mejor foto, en la primera, el arbol le roba toda la atencion al cerro.

A mi me gusta más la primera, pero me hubiese acercado más, para luego, con un punto de vista más bajo, recortar el árbol contra el cielo.

Saludos!

¡Gracias por la idea! Cuándo pase de nuevo por ahí lo intentare.

Un abrazo

Yo también me apunto a la idea de Jesu, acércate al árbol y haz la foto desde un punto bajo, ganará en protagonismo y quedará mucho más bonito recortado en el cielo.

Fran Cegarra. dijo:
Yo también me apunto a la idea de Jesu, acércate al árbol y haz la foto desde un punto bajo, ganará en protagonismo y quedará mucho más bonito recortado en el cielo.

Supongo que quieres decir la idea de JayP ;)