Monasterio de San Isidoro de Campo (nuevo procesado)

Re:Monasterio de San Isidoro de Campo

Dejando a un lado que no soy fan del sepia, para mi está un pelín descompensada. Creo que le has dado demasiada importancia a las ramas del primer plano. Ocupan el mismo espacio en la foto que el monasterio, si no más, y creo que eso le resta potencia al resultado final. Esta bien como manera de dar profundidad a la foto, pero algo más sutil creo que habría estado mejor.

Saludos!!
 
Re:Monasterio de San Isidoro de Campo

Si, quizá las ramas del primer plano son excesivas. La idea era centrar la torrey dar profundidad. Hice otras tomas con menos primer plano, tanto acercándome yo utilizando el 28 mm eq., como usando tele. Y el problema todo el rato era el maldito paralaje en la torre, ligeramente evidente en esta toma pero inaceptable en el resto. Y no tenía posibilidad estar más alto. Tengo otras desde otro ángulo, pero hay demasiados coches en ellos, que no me interesan nada en esa foto.

Respecto al viraje a sepia, lo uso pocas veces y siempre con la misma intención, evocar tiempos pasados. En este caso porque el Monasterio se encuentra muy abandonado, con aspecto vetusto, próximo a la ruina y quería de esta manera remarcar esto y recordar épocas pasadas de más esplendor. Y en esta idea los coches pintan poco. En esta hay, pero son poco evidentes.

Muchas gracias por las opiniones. Sois magníficos y se aprende mucho con vosotros. ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Re:Monasterio de San Isidoro de Campo

efe dijo:
Si, quizá las ramas del primer plano son excesivas. La idea era centrar la torrey dar profundidad. Hice otras tomas con menos primer plano, tanto acercándome yo utilizando el 28 mm eq., como usando tele. Y el problema todo el rato era el maldito paralaje en la torre, ligeramente evidente en esta toma pero inaceptable en el resto. Y no tenía posibilidad estar más alto. Tengo otras desde otro ángulo, pero hay demasiados coches en ellos, que no me interesan nada en esa foto.

Respecto al viraje a sepia, lo uso pocas veces y siempre con la misma intención, evocar tiempos pasados. En este caso porque el Monasterio se encuentra muy abandonado, con aspecto vetusto, próximo a la ruina y quería de esta manera remarcar esto y recordar épocas pasadas de más esplendor. Y en esta idea los coches pintan poco. En esta hay, pero son poco evidentes.

Muchas gracias por las opiniones. Sois magníficos y se aprende mucho con vosotros. ;)

Aquí estamos para aprender todos de todos. El que se crea que lo sabe todo, va muy mal encaminado... Así que aprovechémonos unos de otros, que es la mejor manera para que todos crezcamos. :D

Saludos!
 
Re:Monasterio de San Isidoro de Campo

Veo un formato cuadrado eliminando la vegetación de la izquierda que ocupa demasiado encuadre. En cuanto al virado quizá le veo algo excesivo. Vamos, que coincido con JayP así que échale la bronca a él ;D ;D.
 
Re:Monasterio de San Isidoro de Campo

Me apunto a ese formato cuadrado, la edición no me acaba de disgustar, creo que bajándole algo la saturación se soluciona. Esa cámara se porta de maravilla.
 
Por aclamación popular, :eek:, añado nuevo procesado al principio. ;)
 
efe dijo:
Por aclamación popular, :eek:, añado nuevo procesado al principio. ;)

No les hagas caso a Visiones y a Fran que no tienen ni idea de fotografia.
¡¡Que a gusto me he quedado, necesitaba vengarme!! ;D ;D ;D ;D
 
Exile dijo:
efe dijo:
Por aclamación popular, :eek:, añado nuevo procesado al principio. ;)

No les hagas caso a Visiones y a Fran que no tienen ni idea de fotografia.
¡¡Que a gusto me he quedado, necesitaba vengarme!! ;D ;D ;D ;D
Jajaja. No sere yo, un simple angelito, quien te rete a duelo con ese pedazo armadura que te gastas ;D ;D. Un saludo.
 
Atrás
Arriba