El librero y sus libros

Jajaja. Buen instante. Tienen que ser un tostón los libros que vende para haberse quedado así ;D ;D ;D. Un saludo.
 
Visiones de Angeles dijo:
Jajaja. Buen instante. Tienen que ser un tostón los libros que vende para haberse quedado así ;D ;D ;D. Un saludo.

Tampoco debería estar muy cansado por la colocación de los mismo... ¿no crees?... jajaj saludos y gracias por pasarte y comentar.
 
brorodrigo dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Jajaja. Buen instante. Tienen que ser un tostón los libros que vende para haberse quedado así ;D ;D ;D. Un saludo.

Tampoco debería estar muy cansado por la colocación de los mismo... ¿no crees?... jajaj saludos y gracias por pasarte y comentar.

Cuánta razón lleváis, se ha quedado frito de aburrimiento, de cansancio parece que no.

En mi opinión, dado que no hay ningún elemento que lo sitúe en la época actual, podría quedar perfecta en B&N.

Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Por los clavos de Cristo, porque B/N, si el color de esta foto es soberbio: el azul clarucho de la madera, el más fuerte del tipo dormido y el marrón claro amarillento de los libros. Parece que se haya hecho con 4 brochazos.

Solo me molesta los claros de luz del suelo. Mira lo que tengo que sacar para poner algo negativo ;D
 
Como dice el compañero en ByN y acentuando esas sombras, quedaría fantástica en mi opinión , aún así la foto y el momento me parecen estupendo, felicidades compi
 
Gerard Alís dijo:
Por los clavos de Cristo, porque B/N, si el color de esta foto es soberbio: el azul clarucho de la madera, el más fuerte del tipo dormido y el marrón claro amarillento de los libros. Parece que se haya hecho con 4 brochazos.

Solo me molesta los claros de luz del suelo. Mira lo que tengo que sacar para poner algo negativo ;D
El ByN le daría ese olor y ese ambiente de las fotos callejeras de antes, esta se lo merece, pero como he dicho antes así también me vale.
Saludos
 
luisfernandez dijo:
Gerard Alís dijo:
Por los clavos de Cristo, porque B/N, si el color de esta foto es soberbio: el azul clarucho de la madera, el más fuerte del tipo dormido y el marrón claro amarillento de los libros. Parece que se haya hecho con 4 brochazos.

Solo me molesta los claros de luz del suelo. Mira lo que tengo que sacar para poner algo negativo ;D
El ByN le daría ese olor y ese ambiente de las fotos callejeras de antes, esta se lo merece, pero como he dicho antes así también me vale.
Saludos

Es que precisamente el color de esta foto me recuerda a las fotos callejeras de antes, hechas en color, con colores suaves pero saturados, sin muchos matices.
 
Gerard Alís dijo:
luisfernandez dijo:
Gerard Alís dijo:
Por los clavos de Cristo, porque B/N, si el color de esta foto es soberbio: el azul clarucho de la madera, el más fuerte del tipo dormido y el marrón claro amarillento de los libros. Parece que se haya hecho con 4 brochazos.

Solo me molesta los claros de luz del suelo. Mira lo que tengo que sacar para poner algo negativo ;D
El ByN le daría ese olor y ese ambiente de las fotos callejeras de antes, esta se lo merece, pero como he dicho antes así también me vale.
Saludos

Es que precisamente el color de esta foto me recuerda a las fotos callejeras de antes, hechas en color, con colores suaves pero saturados, sin muchos matices.



Jajaja gracias por los comentarios para empezar. Por otro lado, yo estoy con Gerard Alis en cuanto al tema de los tonos. He probado en byn y creedme que no queda tan bien. En el procesamiento y al hacer la foto la vi en estos tonos siempre. En cuanto a los blancos, el sol de mediodia hacía sus jugadas entre las hojas de los árboles jeje. muchas gracias de nuevo por vuestras recomendaciones y comentarios, siempre son bien recibidos.
 
Oberon dijo:
Otra de las fotos que me ha pedido el cuerpo mirarla varias veces.

Muchas gracias por pasar y comentar. Si ha captado tú atención y el hecho de mirarla varias veces me doy más que por contento. Destacar o llamar algo la atención con la sobredosis fotográfica que tenemos hoy en día es un logro. Gracias compañero
 
Muy buena, un gran momento. A mí me gusta mucho en color, el procesado me parece acertadísimo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba