el más bruto

Buenas.
Os dejo una con cierto sabor a nostalgia. Se trata de una vieja gloria del punk ochenteno español que no creo que nadie reconozca por lo cambiado que está físicamente (aunque sigue fiel a la estética punk). En su momento fue el más bruto. ¡¡viva el punk!!
Está hecha con la X100V



A Bruto.jpg
 
Un retrato excelente, me fastidia las letras de detrás y que no se vea al menos una parte del pitillo, pero bueno, es lo que hay. A destacar el procesado, para mí absolutamente sobresaliente. El protagonista, pues sí, manteniendo el tipo aun con el paso de los años, ahí lo tienes, con su camiseta de los Meteors y su chupa de cuero.

Un saludo,
 
Un retrato excelente, me fastidia las letras de detrás y que no se vea al menos una parte del pitillo, pero bueno, es lo que hay. A destacar el procesado, para mí absolutamente sobresaliente. El protagonista, pues sí, manteniendo el tipo aun con el paso de los años, ahí lo tienes, con su camiseta de los Meteors y su chupa de cuero.

Un saludo,
Gracias Asueto. Totalmente de acuerdo con los defectos, el amigo no me deja que publique fotos en las que se le reconozca claramente, es más, no me deja que le haga fotos. Una gran pena porque tiene una fotogenia bestial con toda su vida reflejada en el rostro. La camiseta es la mítica de la calavera de los Misfits.
 
Gracias Asueto. Totalmente de acuerdo con los defectos, el amigo no me deja que publique fotos en las que se le reconozca claramente, es más, no me deja que le haga fotos. Una gran pena porque tiene una fotogenia bestial con toda su vida reflejada en el rostro. La camiseta es la mítica de la calavera de los Misfits.
Tienes todas la razón, se me ha ido la pinza y he puesto Meteors en lugar de Misfits, me gustan ambas bandas, en cualquier caso.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Guau, chulísimo retrato y procesado. El señor tiene clase hasta para encenderse el pitillo.
"Los viejos rockeros nunca mueren"

Un saludo,
 
Gran protagonismo de las manos, que me gusta, pero esta foto estaría bien complementando a otras más del protagonista. Una pequeña serie, por ejemplo. Con tan solo ésta nos quedamos sin verle la cara, dejándote un poco a medias.
La cercanía, la caída de la foto potenciando su inclinación de cabeza, el b/n potente para un tipo que no cantaba nanas precisamente, el cuero…. Todo cuadra.

Si tienes más, ponlas. No te cortes.
 
Gracias @Gsus76 y @Nexus. Tengo algunas más con las que podría hacer una serie pero no son del todo satisfactorias por estar hechas todas muy a salto de mata, alguna de ellas tiene cierto encanto pero no me acaban de convencer. Además de esto, y más importante, el “modelo” no me permite publicarlas. Sigo insistiendo para poder hacer algún día una sesión salvaje.
 
Por cierto, para los que también somos aficionados a los sonidos sucios, ¿en qué grupo militaba nuestro protagonista?

Un saludo,
 
Como me gustan los acertijos , y la foto de @asueto , por supuesto, basándome en la foto del compañero y lo de la nostalgia , había un grupo punk de Vigo que se llamaba "Callos Louriña"
 
Como me gustan los acertijos , y la foto de @asueto , por supuesto, basándome en la foto del compañero y lo de la nostalgia , había un grupo punk de Vigo que se llamaba "Callos Louriña"
Esos callos sólo los recuerdo en masculino y tengo mucho que agradecerles. Estoy vivo gracias a ellos, la de resacas que superé con sobredosis de Louriño.
 
Me encanta este misterio. Desde la foto inicial tengo un nombre y un grupo en la cabeza, pero no seré yo quien rompa el entuerto. Vivan los punkis!
 
Atrás
Arriba