Contrario a la sobre explotación turística que sufren países del Sureste asiático como Tailandia, Filipinas está repleta de parajes naturales en los que perderse.

Fujifilm X-T1 18mm f5.6 @ 1/350 ISO 400. Velvia

Saludos,
 
El encuadre y punto de vista me encantan. En cuanto al color, no sé si sera por mi monitor o realmente es así, lo veo un poco sobresaturado.

Un saludo.
 
El encuadre y punto de vista me encantan. En cuanto al color, no sé si sera por mi monitor o realmente es así, lo veo un poco sobresaturado.

Un saludo.
Gracias por pasar Chema,
Reconozco que los verdes están saturados, pero en mi monitor creo que refleja muy bien la saturación de verdes/azules que conseguías con Velvia 50 back in the good old days...
La toma está hecha con un polarizador circular y se le añadió sharpness en Capture. Probé a bajarle saturación en los verdes pero no me acababa de convencer; La foto me pedía dejarla tal como está
 
FotoPrecios mínimos del día.
Que wapo el nido, pedazo de isla, de sitio, de gente y de buceo.

De island hopping, eh?

Si que está un poquito saturada, pero no difiere mucho de la realidad., es la lahguna interna, no?

Yo estuve un mes por ahí con una G1X de Canon, todavía no había conocido Fuji.
 
Que wapo el nido, pedazo de isla, de sitio, de gente y de buceo.

De island hopping, eh?

Si que está un poquito saturada, pero no difiere mucho de la realidad., es la lahguna interna, no?

Yo estuve un mes por ahí con una G1X de Canon, todavía no había conocido Fuji.
Estuvimos en Septiembre (temporada baja) por lo que apenas había gente alrededor.
Es antes de llegar a la laguna, en el primer archipiélago de islas que cruzas una vez has salido de El Nido.
Coincido en que el sitio, la gente y el buceo son difíciles de mejorar ;)
Un saludo,
 
Estuvimos en Septiembre (temporada baja) por lo que apenas había gente alrededor.
Es antes de llegar a la laguna, en el primer archipiélago de islas que cruzas una vez has salido de El Nido.
Coincido en que el sitio, la gente y el buceo son difíciles de mejorar ;)
Un saludo,
Cuando he viajado a algún lugar parecido, siempre me pasa lo mismo, me pongo a preguntar cuanto vale ahí una casa, un terreno... jejeje, pues son de los lugares q apetece quedarse a vivir...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Cuando he viajado a algún lugar parecido, siempre me pasa lo mismo, me pongo a preguntar cuanto vale ahí una casa, un terreno... jejeje, pues son de los lugares q apetece quedarse a vivir...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
En la mayorías de países asiáticos los extranjeros tienen prohibido el comprar propiedades y/o tierras. Se hace con la intención de frenar la especulación inmobiliaria (forastera, por lo menos) y evitar que la inflación se dispare... No obstante hecha la ley, hecha la trampa y siempre puedes usar a algún local de confianza para que realice la adquisición por ti. (ojo al riesgo de que luego te quedes sin nada...)
En cuanto al sentimiento, soy justo lo contrario; Me pregunto cuantos lugares en el mundo debes ser igual o más increíbles y no paro de pensar en el siguiente viaje...
Un saludo,
 
Esos verdes a mí me encantan, me falta un poquito de azul en el cielo para que no haya tanta diferencia de saturación pero en general me encanta!
 
Cuando he viajado a algún lugar parecido, siempre me pasa lo mismo, me pongo a preguntar cuanto vale ahí una casa, un terreno... jejeje, pues son de los lugares q apetece quedarse a vivir...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Casa??? Una choza...una cabaña....yo sería feliz en un sitio así, pero con poca civilización...jeje

Me encanta el encuadre y los colores, es una de esas fotos que yo revelaría a 50x70
 
Atrás
Arriba