El olivo

Muy buenas compañeros,

Aquí os dejo una de mis últimas tomas reveladas, aunque la foto es de octubre de 2019.

Los olivos son una de las plantaciones típicas de la Canal de Navarrés, zona que desde hace un año estoy visitando a menudo. Aquí mi pequeño tributo…

El olivo by Jorge Císcar, en Flickr

EXIF: Fujifilm X-T2 + Samyang 12mm f2 + trípode
20 tomas a F/4 (si no recuerdo mal) | 240" | ISO 500

La iluminación fue natural, de la luna al 52%.

En total fueron 80 minutos de exposición, aunque para mi gusto le faltan otros tantos más para dejar estelas más largas, sin embargo no pude quedarme más tiempo. Habrá que volver :)

Un saludo!
 
Preciosa!!! 80 minutos de Expo!! La leche!! no estoy puesto en tanta exposición pero el árbol te quedó muy bien. Así que no te tortures que está muy muy chula.
 
XC 35 F2 en Amazon
estupenda,
me he acordado de un amigo que decía que eso no son olivos, son bonsais, en mi tierra miden hasta 10-12 metros de alto y troncos que no los abarcan entre varias personas :D:D
 
Preciosa!!! 80 minutos de Expo!! La leche!! no estoy puesto en tanta exposición pero el árbol te quedó muy bien. Así que no te tortures que está muy muy chula.

No soy de circumpolares, pero me gusta el motivo y la composición de la tuya.
Enhorabuena

estupenda,
me he acordado de un amigo que decía que eso no son olivos, son bonsais, en mi tierra miden hasta 10-12 metros de alto y troncos que no los abarcan entre varias personas :D:D

Muchas gracias compañeros!

Jaja, más que bonsáis son casi secuoyas... este de aquí no medirá más de 2,5 - 3 metros.
 
A pesar de los pesares (tuyos) Jorge, quedo estupenda!!! Y yo tampoco soy de circunpolares, otro el olivo esta de traca...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
A pesar de los pesares (tuyos) Jorge, quedo estupenda!!! Y yo tampoco soy de circunpolares, otro el olivo esta de traca...
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Muchas gracias Germán!! Me alegra que te guste compañero ;)

Un abrazo
 
Atrás
Arriba