Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1. Es lo malo de comentar en el furgon de cola .lerkrel dijo:Coincido con Dragamon, el beso bien, pero el resto me falla todo. Esta caída a la derecha, un pelín mas de aire para no cortar nada del MNAC y darle un pelín mas de aire no le vendría mal y bajar luces de la fuente. He mirado los exif en Flickr y mi consejo (como las lentejas, si lo quieres lo tomas y si no...) es que si es de noche subas el ISO y midas bien para las luces, si no pasa como aquí, que las luces se queman muchísimo.
Pues chico, ¡que quieres que te diga!. A mi me encanta. Esos tonos le dan a la foto un aire romanticón pasado de rosca (casi de sesión de preboda) que le queda genial. Muchas veces nos empeñamos en el b&n sin necesidad. No parece la misma foto. Un saludo.hippitro dijo:
hippitro dijo:
Dragamon dijo:La escena del beso en sí te ha quedado muy bien, no así tanto las fuentes, muy altas de luces y al estar desenfocada a mi me dan la sensación de ser una mancha inmensa que desvía la atención del motivo principal...en este caso ese revelado que sueles usar creo que no le viene tan bien como en otras ocasiones...
lerkrel dijo:Coincido con Dragamon, el beso bien, pero el resto me falla todo. Esta caída a la derecha, un pelín mas de aire para no cortar nada del MNAC y darle un pelín mas de aire no le vendría mal y bajar luces de la fuente. He mirado los exif en Flickr y mi consejo (como las lentejas, si lo quieres lo tomas y si no...) es que si es de noche subas el ISO y midas bien para las luces, si no pasa como aquí, que las luces se queman muchísimo.
asueto dijo:El beso en sí está tremendo, francamente bonito, pero esa luces reventadas a más no poder...con película se mide en las sombras, con digital en las luces, te ha fallado la exposición, pero creo que lo podrás arreglar con un buen trabajo de revelado. Que esté un poco caída a un lado no me llama especialmente la atención, se puede pasar por alto aunque también es fácil de arreglar. Finalmente, me desagrada profundamente que se añada "grano" a las fotos digitales, supongo que si no disparara con película me resultaría indiferente, pero el hecho cierto es que no me gusta....pero en esta foto te ha quedado francamente bien, así que, vale
Saludos,
Visiones de Angeles dijo:Pues chico, ¡que quieres que te diga!. A mi me encanta. Esos tonos le dan a la foto un aire romanticón pasado de rosca (casi de sesión de preboda) que le queda genial. Muchas veces nos empeñamos en el b&n sin necesidad. No parece la misma foto. Un saludo.hippitro dijo:
gerard_alis dijo:...
Yo la dejaba así, aunque mejor no tener muy en cuenta mi opinión :/
Que significa meterle tonos? Has tenido que alterar mucho la original?
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.