El Príncipe del Rap de Tlahuelilpan (Hidalgo, México)

Se hace llamar 'El Príncipe del Rap de Tlahuelilpan', y me encontré con él en el animado mercado de la localidad de Huichapan, en el estado de Hidalgo (México). Después de deleitarnos con unas rimas improvisadas y llenas de talento, este singular vecino hidalguense tuvo a bien dejar que lo retratara.

Era mediodía y el sol brillaba a conciencia, pero aún así preferí no hacerlo posar en una zona de sombra, que habría sido lo más razonable, para aprovechar ese fondo de la columna y jugar un poco con las luces y sombras en el rostro. Un poco arriesgado, pero creo que le iba bien al retratado.

Equipo: X100V.

Huichapan_rap_baja.jpg
 
Esa sonrisa y dentadura son excelentes para el rostro del progatonista, me gusta mucho el retrato, Javier. La luz durísima con algunos blancos al límite de desbordarse, sólo me surge una duda, pese a que veo que has levantado mucho las sombras (o así me lo parece)...¿no hubiera sido mejor emplear el flash de la X100V? Y esto te lo dice quién lleva su X100F en silencio y con flash desconectado y si un día tiene que usarlo probablemente ni se acordará de cómo se activa :D:D:D

Un saludo,
 
Hola, Manuel! Gracias por tu comentario. Creo que el flash integrado de las cámaras de la X100 que he tenido no se ha disparado nunca… Reconozco que en esta ocasión habría venido bien, pero sinceramente, de no usarlo olvidé que tenía esa opción… jajajaja

Saludos!
 
Hola, Manuel! Gracias por tu comentario. Creo que el flash integrado de las cámaras de la X100 que he tenido no se ha disparado nunca… Reconozco que en esta ocasión habría venido bien, pero sinceramente, de no usarlo olvidé que tenía esa opción… jajajaja

Saludos!
Pues ya ves, estamos en las mismas, yo es que ni recuerdo cómo se usa el flash, lo mismo ni funciona porque no lo he usado nunca :Laugh:

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba