Hilo de chismorreo del 7Artisans AF 35mm F1.4

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Buenas. Deciros que me ha gustado este objetivo de 7artisans. Está bien construido, la calidad es aceptable para ese precio.
Sólo una advertencia: según quien me contactó para la review, NO es compatible con la x-t4 y la x-s10, a la espera de un firmware update. En mi X-T3, sin embargo, va perfecto.
Saludos!

Buenas. Deciros que me ha gustado este objetivo de 7artisans. Está bien construido, la calidad es aceptable para ese precio.
Sólo una advertencia: según quien me contactó para la review, NO es compatible con la x-t4 y la x-s10, a la espera de un firmware update. En mi X-T3, sin embargo, va perfecto.
Saludos!
Eso es lo que me da miedo de ciertas marcas
Mañana te cambian algo en el SW de la cámara y como no lo sigan actualizando, te crujen. Eso con marcas de más renombre será más difícil que pase y con productos Fuji no pasará por la cuenta que les trae.

En esta reseña comenta de un problema de enfoque a partir de f4 (en una unidad de pre-produccion)... Supuestamente estaria corregido en todas las unidades antes del lanzamiento... Ademas de eso, el enfoque no es silencioso, pero no creo que sea peor que el 18 f2, que tengo y no me molesta.

Habra que ver mas reseñas.

Atento a las pruebas de "campo", como rinda medio bien lo sueldo a una XT2, conjunto discreto, compacto y luminoso; con una focal que sirve para casi todo.

Atrás