El tiempo, ese escultor

En el cañón del río Lobos, cerca de la ermita de Ucero, mirando al cielo a través de este ojo.
Un saludo.

El tiempo, ese escultor.jpg
 
La idea parece una especie de inversión de la tesis de Tarkovski pero el resultado, en tu foto, armoniza al pelo con lo del ruso.
La veo muy interesante... Y además me gusta
 
La idea parece una especie de inversión de la tesis de Tarkovski pero el resultado, en tu foto, armoniza al pelo con lo del ruso.
La veo muy interesante... Y además me gusta
No sé a qué te refieres con lo de la invertir la tesis de Tarkovski aun cuando he visto unas cuantas de sus películas, ya me contarás.
Con tanto "debate" como hay ahora por el foro hay que andar con cuidado con lo que se comenta para no enturbiar las cosas.
Para mí lo importante es que te guste y, sobre todo, que me guste a mí ¿Mañana lo hará?

Un saludo.
 
No sé a qué te refieres con lo de la invertir la tesis de Tarkovski aun cuando he visto unas cuantas de sus películas, ya me contarás.
Con tanto "debate" como hay ahora por el foro hay que andar con cuidado con lo que se comenta para no enturbiar las cosas.
Para mí lo importante es que te guste y, sobre todo, que me guste a mí ¿Mañana lo hará?

Un saludo.
El libro básico de Tarkovski es Esculpir en el tiempo. ;)
Tu foto ya está en su tiempo propio, que no tiene mañana.
El gusto es tuyo. Mañana es tu tiempo.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba