El valor "operativo" de las "X"

magaga

Comfortably numb
Este fin de semana hemos tenido fiesta popular en el pueblo y en este tipo de cosas es donde uno aprecia y hasta "ama" realmente las "X" de Fujifilm y las ópticas luminosas. Poder fotografiar totalmente a oscuras y con unos resultados de una calidad muy superior a lo aceptable realmente no tiene precio, el control de ruido es fabuloso y si le añadimos esa luminosidad que mencionaba realmente no hay imagen que se quede atrás.
Es una gozada salir de casa con un bolsito pequeño, una cámara pequeña y un par de ópticas, estar de copas, fotografiar y al momento tener las cosas subidas a la nube, este Sábado me he llevado la X-E2 con su wifi que ha funcionado como un cañón, el 23mm y el 35mm... me lo he pasado pipa.

Para los indecisos -en este apartado del foro he visto a bastantes desconfiados del sistema- os dejo algunas capturas directas, solo bajadas de tamaño, todas las fotos están a f1:4 (con las dos ópticas) y a ISOS de 1250, 1600, 2500 y 6400, en este caso la calidad de la foto como "obra artística" me importa poco, son imágenes que tienen solo valor documental para la gente de un pueblo en concreto:

MGE_35935.jpg


MGE_35958.jpg


MGE_35983.jpg


MGE_36001.jpg


MGE_36033.jpg


MGE_36062.jpg


MGE_36064.jpg


MGE_36101.jpg


MGE_36113.jpg


MGE_36230.jpg


Fuji "X": la reina de la noche. ;D
 
Hombre, algunas tienen un aspecto "lavado" importante. Evidentemente se puede subir mucho el ISO pero a costa de imágenes que a mi modo de ver no son aceptables.

No sé, teniendo en cuenta que el ISO de las Fuji X está "falseado" creo que el rendimiento de estas, aún siendo bueno,dista mucho de ser espectacular.

Otra cosa, si disparas en JPG cuida el balance de blancos, unas están muy bien pero otras tienen colores horribles.

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
yo no creo que tengan "colores horribles", más bien tienen la dominancia propia de las luces a las que están hechas.

A mi me parecen bastante aceptables.
 
Atrás
Arriba