Elenita

Un trabajo delicioso el que nos presentas. La PDC es excelente y resalta perfectamente a la protagonista (lástima que no permitas ver los Exif de la foto, ni los pongas aquí, es una batalla que parece tengo perdida...), el procesado tremendamente elegante, con un contraste poco acusado que me encanta...y bueno, la modelo es preciosa.

Saludos,
 
La verdad, me da miedo comentar fotos de calle por temor a meter la pata. Con otras disciplinas, como los retratos, todavía más, porque casi no tengo conocimientos para dar una opinión muy contrastada; pero en este caso veo un fotón: la expresión de la niña, ausente, mirando más allá de la verja; el blanco y negro inmaculado, sin estridencias; el desenfocado justo, sobretodo la verja, que potencia mucho la composición; en fin. Dentro de unos años Elenita te dará las gracias por esta foto :D
 
asueto dijo:
Un trabajo delicioso el que nos presentas. La PDC es excelente y resalta perfectamente a la protagonista (lástima que no permitas ver los Exif de la foto, ni los pongas aquí, es una batalla que parece tengo perdida...), el procesado tremendamente elegante, con un contraste poco acusado que me encanta...y bueno, la modelo es preciosa.

Saludos,


XT1 + 35 mm, 1/180 seg, 2,8f, ISO 200

Mañana los habilitaré en el flickr.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Precisosa, suave, pero sin perder detalle y enfocada donde hace falta. Y el momento con esa expresión y la mirar a lo lejos muy bien captada.
 
Atrás
Arriba