Emerging Architecture

Hola a todos:
Uno de mis primero disparos con el sistema Fuji (X-T30) y el objetivo de kit (15-45mm F3.5-5.6 OIS PZ). Gratamente impresionado me dejaron los resultados para lo poco que esperaba del conjunto... Cualquier opinion y/o comentario por vuestra parte será bienvenido. Os dejo el enlace a Flickr para que podais apreciar mejor los detalles, asi como los datos EXIFs.
Saludos, German.

49938803037_c822c73f35_b.jpg

¡Hola protsalke! Los objetivos kiteros de Fuji son de gran calidad. Y nunca te decepcionarán 😌

La foto habla por sí misma 👌

¡Hola protsalke! Los objetivos kiteros de Fuji son de gran calidad. Y nunca te decepcionarán😌

La foto habla por sí misma 👌

La verdad es que con este he tenido suerte, ya que muchos se quejan de el, pero esta copia parece ser de las buenas...
Saludos y gracias por pasar!!!!
German.

Impresionante juego de luces y sombras apoyado en lo que imagino una gran edición. El control de luces altas es para quitarse el sombrero

Saludos

Impresionante juego de luces y sombras apoyado en lo que imagino una gran edición. El control de luces altas es para quitarse el sombrero

Saludos
Gracias compañero!!! Me alegro que te guste el resultado final. Para poder tener este resultado y controlar las sombras y las luces altas tuve que hacer una fusión de tres tomas empleando un BKT de un paso. De esta forma poder conseguir cómo bien interés en edición el resultado final
Gracias por pasar y dejar tu punto de vista.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Atrás