Ya había mostrado una versión en blanco y negro en un artículo sobre la exposición de Fuji en Roppongi Hills. Con el tiempo he acabado decidiéndome por esta foto que creo que refleja el día gris y lluvioso en que se tomó

Emptiness #5 by Jesús Simeón Pérez Jiménez, en Flickr

Como siempre gracias por pasar y comentar.
 
Estupenda toma donde tu ojo y tu rapidez visual te permiten un encuadre genial , quedándote la toma visualmente muy atractiva, siendo también muy acertado el toque de contraste que tiene el personaje en relación a los demás elementos de la toma , luciendo ese blanco luminoso que se complementa y fija un foco de interés contrarrestando el ambiente tonal ocre y oscuro de los demás elementos.Me gusta mucho .Un saludo
 
Muy buen ojo ! para mi gusto le falta un poquito de aire por arriba...
Saludos desde la capital del Turia

Tienes razón, pero un intento de reencuadre seguramente me hubiera perder la posición central del señor que barría la calle y del que daba la espalda. Gracias por tu opinión.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Estupenda toma donde tu ojo y tu rapidez visual te permiten un encuadre genial , quedándote la toma visualmente muy atractiva, siendo también muy acertado el toque de contraste que tiene el personaje en relación a los demás elementos de la toma , luciendo ese blanco luminoso que se complementa y fija un foco de interés contrarrestando el ambiente tonal ocre y oscuro de los demás elementos.Me gusta mucho .Un saludo
Gracias a ti compañero porque se nota el estudio a fondo que le has dedicado a la imagen. Un saludo.
 
Atrás
Arriba