En búsqueda de un tele corto fijo…

crisan_temo

Principiante
Hola a todos otra vez después de mucho tiempo!

Estas vacaciones he desempolvado mi X-T30 después de un parón de un año por falta de motivación. La compré de segunda mano después de vender mi Canon y los 3 objetivos que tenía principalmente por el peso y desmotivación. El caso es que al comprar la Fuji no me conseguí hacer a ella no sé si por el cambio de sistema o por los objetivos o qué, pero ahora sí que lo he conseguido y estoy muy contenta.

Eso sí, he vendido el 15-45 con el que la compré porque no me acababa de gustar el zoom motorizado y porque siempre he sido más de fijos.
Pretendía quedarme con el 23mm que es mi focal preferida, pero al ver que me faltan focales y por miedo a no poder cubrir según qué situaciones me pensé otra vez lo del zoom y quería probar el 18-55, 16-50 o algo del estilo, pero me he lo he pensado mejor y la verdad es que al no ser profesional y por el tipo de fotos que hago creo que no necesito abarcar tanto y voy a estar mucho más a gusto con fijos. En principio solo quiero quedarme con el 23 y con otro (minimalismo a tope 😂). Un gran angular no quiero porque sé que no lo voy a utilizar mucho pero sí que me gustaría un tele corto porque he notado que hay momentos que necesitaría acercarme más, y estoy dudando entre pillar un 50mm, 56mm, un 75mm… no sé, no lo tengo claro, a ver si me podéis ayudar un poco a encontrar el favorito… yo suelo hacer fotos más tipo street, algún retrato, suelo usar mucho la cámara cuando salgo al monte a hacer rutas y demás, pero nunca son situaciones extremas de necesitar acercarme muchísimo, por eso creo que a partir de los 70mm va a ser demasiado, pero claro, los “por si acasos” me hacen pensarlo mucho 😅.

En fin que tengo la cabeza hecha un lío, a ver qué me podéis recomendar!!
 
Bueno bonito barato... Viltrox 56mm f1.4
Si quieres por un poco más tienes el sigma 56mm f1.4 que es más nítido que el viltrox sobre todo en grandes aperturas.
Si quieres algo mejor para retrato y algo mas tele... El viltrox 75mm f1.2 es muy bueno.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba