Yo vengo de una X-Pro1 y una X-T2 con el XF 23mm f/2.0 sellado en ellas. Cuando no estaba en una, estaba en la otra. Vendí la X-T2 y me he quedado la X-Pro1 como "cámara de los domingos" y porque le tengo mucho cariño, la verdad.
La X100V es una delicia, dejé mis impresiones en un post del subforo de la cámara si queréis más info
![Smile :) :)](https://cdn.jsdelivr.net/joypixels/assets/8.0/png/unicode/64/1f642.png)
Pero diré que no esperaba un cambio grande con respecto a la X-T2 y sí que lo estoy viendo. En velocidad de enfoque y, sobre todo, en precisión de enfoque, que no es lo mismo. Y en nitidez he visto cambios notables también, sobre todo en los JPEG que fabrica la cámara me ha impactado un poco. La batería me dura más que en la X-T2. La mía tiene el "problema" de que el anillo de enfoque hace ruido, pero no es aparatoso y no me molesta. Sí he notado algún problemilla en el autoenfoque en situaciones de mucho contraste, pero soy de enfocar en manual principalmente, y entiendo que es algo que se puede solucionar por firmware. Que esa es otra, cuando compras una Fuji sabes que en un año o dos tendrá nuevas funcionalidades.
En general es una pasada, le pondría un 9 porque no existe la cámara perfecta, pero esta a día de hoy en el mercado para mí es la que más se acerca a serlo (si no entro en Leica, claro xD).