En el Café Comercial

• Iniciador del tema Iniciador del tema carin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas

Hoy tomando un café en una reunión con unos amigos el Café Comercial en Madrid ......

He intentado corregir la prespectiva con Capture One, pero soy muy burro en estos menesteres, esto es lo que he conseguido hacer

14511680505_61313133a0_b.jpg

Editado, sustituida la foto y eliminado el mensaje que había con la foto corregida.

De todas formas si alguien que domine este "invento" del Capture One me dijera como hacerlo mejor y mas correctamente se lo agradeceria con unas cervecitas o botella/s de sidra si se tercia.

Salud

Un magnífico sitio para hacer una fotografía magnífica y con unos claro-oscuros preciosos. Solo corregiria la perspectiva para enderezar las lineas verticales porque da la sensación que la pared se cae. Un detalle de procesado menor por supuesto y que no desmerece esta gran foto. Saludos.

Coincido con mi tocayo! Gran foto, únicamente corrige el problema de la perspectiva y perfecta a todos los niveles ;-)

Saludos!

Pues ya han dicho lo de corregir con lo que solo me queda afirmar que es una foto magnífica en todos los aspectos.

Un saludo.

Buenas

Muchisimas gracias a todos por vuestros cometarios, corregire la prespectiva.

Salud

Estoy con los compañeros.

Me gusta mucho.

Cuando te dejes caer por aquí avisa y nos tomamos algo :D

Buenas

rascafer dijo:
Estoy con los compañeros.

Me gusta mucho.

Cuando te dejes caer por aquí avisa y nos tomamos algo :D

Muchas gracias.

Suelo bajar por Madrid muy a menudo, sobre todo los primeros miercoles de cada mes.

Salud.

Sigue siendo magnífica y, además, no se cae ;D. Yo esto lo corrijo en segundos con el Photoshop touch en el iPad :o.

Un saludo.

IMPRESIONANTE!!!
Fantástica toma @carin, enhorabuena

Saludos

Enviado con Tapatalk

Bonita foto. Una vez correjida es mejor que la sustitutas en. Vez de colgarla corregida o eso creo. El antes y el después no tienenayor interés. Cuida estos detalles simplemente y tendrás buenas fotos. El resto está ahí. Felicidades
Un saludo

Muy bonita, me gusta el juego de claroscuros con ese contraste tan fuerte, me gustaría también con un encuadre más cerrado, que eliminara las sillas del primer plano y se centrara más en la chica y la ventana.

Menudo contraste! esa mujer iluminada por la luz de la ventana en contraste con el resto del local me encanta, muy buena!

Me encantan esas oscuridades, la persona abstraida, los reflejos en las sillas, estupenda!!!

Esta excelente como está, el ambiente que se muestra, el buen control de luces, la oportuna composición...todo en ello hacen una muy buena toma.
G

Atrás