En el charco

La Gomera, Islas Canarias
Fuji X-T1, XF 56 mm f:1,2R
200 iso, 1/2000s, f:1,2

charco-30.jpg

Para mi, el primer plano no tiene interes ni detalle suficiente para darle tan poca profundidad de campo. El fondo, aun desenfocado se come el primer plano. Lo que tiene es unos colores preciosos.
Saludos.

gracias por tus comentarios, son realmente de agradecer
a veces las reglas están para romperlas,
el bokeh no se hizo sólo para destacar a un sujeto
la fotografía no tiene por qué ser necesariamente figurativa, también existen las formas, los colores, las sensaciones
el detalle, el ETTR, el rango dinámico, son sólo herramientas al servicio de la creación de una imagen
está claro que académicamente es un suspenso de campeonato
la cuestión es:

¿te gusta?

Saludos desde La Gomera

Un ligero toque de flash en las rocas del primer plano les habría dado la vida...

Saludos!

Es un efecto que me gusta mucho y pienso que se le puede sacar muy buen partido para hacer fotos de este tipo. En este caso no me gusta, pero creo que si sigues probando puedes hacer fotos bastante interesantes.
Yo aún no tengo ese objetivo (maldita crisis), pero en cuanto pueda me haré con el, tengo muchas fotos en la cabeza aprovechando esa facilidad que tiene para sacar los fondos desenfocados.

Luis M. Anibarro dijo:
gracias por tus comentarios, son realmente de agradecer
a veces las reglas están para romperlas,
el bokeh no se hizo sólo para destacar a un sujeto
la fotografía no tiene por qué ser necesariamente figurativa, también existen las formas, los colores, las sensaciones
el detalle, el ETTR, el rango dinámico, son sólo herramientas al servicio de la creación de una imagen
está claro que académicamente es un suspenso de campeonato
la cuestión es:

¿te gusta?

Saludos desde La Gomera
No me gusta, por lo que te he dicho. El compañero JayP te da un acertado consejo.
Saludos.

Atrás