En formación de a 2

Fuji X-H1 y 50-230 a 230mm

DSCF4813.jpg

Que buena! Lo bueno que tiene esta especie es lo que comentas, que suelen estarse quietos un buen rato y hasta permiten un cierto acercamiento.

Que buena! Lo bueno que tiene esta especie es lo que comentas, que suelen estarse quietos un buen rato y hasta permiten un cierto acercamiento.
Depende de la hora. Hay ocasiones en las que se van tan pronto te acercas , y otras parecen ensimismadas con ellas mismas. Gracias por el comentario. Saludos

Muy buena toma hay que ver lo que rinde el 50-230 para el precio que tiene,
Un saludo.
Es un objetivo, que si sabes tratarlo , rinde muy bien. Claro que no enfoca como un rayo y que a veces duda para buscar el foco. Pero si sabes entenderlo tiene muy buena nitidez.
Saludos 🙋‍♂️

Me gusta mucho la foto, Julio, yo también sigo a los caballitos...
Gracias Jotah, yo creía que eran libélulas ( bendita ignorancia ) hasta que averigüé que se trataban de caballitos del diablo. Vaya nombre les han puesto, con lo bonitos que son. Aunque también se les conoce como damiselas o galácticos, eso ya está más acorde a su bonito aspecto. Este verano les he dedicado un buen espacio de mis fotos a ellos.
Saludos . 🙋‍♂️

Gracias Jotah, yo creía que eran libélulas ( bendita ignorancia ) hasta que averigüé que se trataban de caballitos del diablo. Vaya nombre les han puesto, con lo bonitos que son. Aunque también se les conoce como damiselas o galácticos, eso ya está más acorde a su bonito aspecto. Este verano les he dedicado un buen espacio de mis fotos a ellos.
Saludos . 🙋‍♂️
Yo es que persigo a unas y otros, de hecho ayer subí alguna foto...
Gracias y un saludo

Atrás