En la noche

CE4C27E9-DEFF-4A27-8DDB-81BB0EA4F0B6.jpeg
Es mi primera aportación a este foro. Foto realizada con la xt2 y el 18-55. Espero vuestros comentarios y que me sirva para mejorar
 
Pues no se que criticarte la verdad como bien dice el titulo es una foto oscura con esos golpes de luz que dan forma compositiva a la foto , negros profundos y altas luces perfectamente controladas sin sobreexposición, y por cierto gran acierto plasmar esa leve luz que se filtra por la marquesina de la puerta minimamente entreabierta y le da ese toque sutil pudiéndose apreciar en perpendicular las texturas del suelo. A mi personalmente me ha gustado mucho , no suelo comentar demasiado fotos en color pero esta me apetecía. Un saludo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Buena idea y buena iluminación, el detalle de la luz entrando por la puerta y abriéndose en el suelo te ha quedado muy bien
Probaría a cortar un poco tanto espacio por arriba
 
Técnica y composición perfectas, el único pero... me sobra algo por arriba. Buen trabajo.
Un saludo.
 
Muchas gracias por los comentarios. Cierto lo de la parte de arriba aunque así representa en parte la estatura del niño con respecto a los adultos. Los niños frente a los miedos de la oscuridad.
 
Atrás
Arriba