En la ventana

Veo alguna cosa a mejorar:

Está bien jugar con las sombras en la cara para crear sensación de volumen, pero en este caso veo más de la mitad no iluminada... un ángulo de la modelo unos grados más en dirección a la ventana habría favorecido más ese rostro.

Veo demasiada claridad / enfoque. En mi opinión las texturas de la piel de la cara, del pelo, de la sudadera... son demasiado agresivas debido a un forzado del postproceso. Algo más de suavidad creo que le vendría mejor a la imagen.

El cable saliendo de encima de la cabeza crea un efecto raro...

Por lo demás, me parece un retrato bonito.

Jon Diez dijo:
Veo alguna cosa a mejorar:

Está bien jugar con las sombras en la cara para crear sensación de volumen, pero en este caso veo más de la mitad no iluminada... un ángulo de la modelo unos grados más en dirección a la ventana habría favorecido más ese rostro.

Veo demasiada claridad / enfoque. En mi opinión las texturas de la piel de la cara, del pelo, de la sudadera... son demasiado agresivas debido a un forzado del postproceso. Algo más de suavidad creo que le vendría mejor a la imagen.

El cable saliendo de encima de la cabeza crea un efecto raro...

Por lo demás, me parece un retrato bonito.

Estoy de acuerdo en todo, además el recorte no me convencía y por eso más tarde subí una versión en color que me gusta más, en el foro de retrato.
Gracias por pasar!

Atrás