En línea

Una de mis primeras fotos "serias" con la fuji x100v. Llevaba con ella en la cabeza algún tiempo y ese día tocó hacerla. Jpg directo procesado en LR para aclarar un poco más la pared y darle más contraste.



EN LINEA.jpg
 
Me gusta mucho la foto! esa repeticion esta genial sobretodo con la persona "rompiendola" ligeramente.

pues si vuelves con la idea de repetir mas tomas ahi, mi sugerencia seria llevar un paraguas, porque esas ventanas me dan sensacion de que son enormes gotas de lluvia.

Pero eso no quiere decir que no me encante lo que has hecho, simplemente comentaba porque es lo que me ha sugerido la foto y podria quedar interesante.

Ah! y animate a subir mas, que tienes mucho nivel en comparacion con muchos de nosotros y aun asi subimos cosas para hacer sufrir al personal

Gracias!! La verdad es que sí que he pensado hacerla con un paraguas. Además tengo uno amarillo que le va que ni pintado.
Hoy he pasado por allí de noche, con luces en las ventanas, y me han entrado ganas de hacer otra versión. Lástima que no llevaba la cámara encima...
Yo sigo recopilando ideas... ya las llevaré a cabo algún día...
 
¡Qué maravilla de imagen!. Me encanta. A veces una foto nos persigue. Hasta que nos alcanza. Enhorabuena
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba