En una calle de Madrid

Un paseo por Madrid con María

Fujifilm X T4 + XF50-140mmF2.8 R LM OIS WR

Maria Madrid2.jpg
 
Fantástica, Yuste. Sigue enseñándonos fotos, esta de hoy, buen hacer de la modelo al margen, está maravillosamente ubicada, esa calle colorida y bien iluminada de fondo es pura luz.

Un saludo,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muy buena, pero estaría mejor haberla hecho en la calle de Alcalá, jeje, lo digo por la famosa canción.
Un saludo
 
La modelo un 10.
La foto la veo un poco pasada de enfoque en el fondo. Creo que estaría mejor haber aplicado la máscara de enfoque solo a la modelo para que el fondo no resaltase tanto

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
La modelo un 10.
La foto la veo un poco pasada de enfoque en el fondo. Creo que estaría mejor haber aplicado la máscara de enfoque solo a la modelo para que el fondo no resaltase tanto

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Me parece un apunte muy acertado el que haces, yo veía algo en el fondo y no acertaba a darme cuenta de qué era, puede que sea lo que comentas. En cualquier caso a mí no me desagrada el efecto.

Un saludo,
 
¡Vaya! parece que has tenido más suerte que yo la última vez que estuve callejeando por Madrid. No me encontré con María así plantada en mitad de la calle.
Esto para que luego digan que el centro de las ciudades es gris y aburrido, sólo hay que saber verlo y mostrarlo en condiciones.
(Ahora que lo pienso..., igual es porque me llevé puesto el carrete en blanco y negro, jejeje)

Sobre los comentarios anteriores, al margen del procesado, que desconozco, creo que también nos acostumbramos a un tipo muy concreto y casi siempre muy parecido de "fotos de género" y cuando no se identifican al 100% con ese cliché nos descolocan.
Y eso nos pasa con retratos, paisajes, bodegones, calle, acción, etc. En este caso, seguro que si estuviera hecha con el típico fondo absolutamente inidentificable, "separado", "despegado", etc., nos encajaría más en lo esperable.
Pero eso, si es que es así, lo hace todo demasiado uniforme, en mi modesta opinión.
 
Madre mía en lo que os fijais, yo que no tengo mucha idea y cada foto la proceso de manera diferente aunque sea en la misma sesión, no se si está pasada de mascara de enfoque pero creo que no, lo que si utilizo mucho son texturas y mapas de degradado que puede ser el efecto que veis o no pero muchas gracias por las apreciaciones y comentarios e intentaré fijarme más en el tema de enfoque que no se me da bien.
En cuanto a lo de encontrarse con María mejor llamarla y esperar a que no tenga rodaje o casting y cuadrar día como hice yo, jeje.
Saludos a todos y gracias por comentar
 
Atrás
Arriba