Hola, compañeros! Tal como comento en el otro hilo, este año hemos tenido suerte tener varios dias de nieve por Segovia. Por lo cual tenía que aprovechar las condiciones y intentar a encontrar nuevo encuadres del Alcazar. Y aprovechando unas ramas que estaban en el suelo se me ocurrió, usar la Om3 de Omsystem y el Laowa 7.5 mm, saque este encuadre, con forma casi de cueva. Y la anécdota viene ahora, porque al principio me hizo gracia, pero al final me dio por pensar. Me explico, dado el momento hubo mucha afluencia de fotógrafos de Madrid, como de alrededores, el sitio estaba bastastante transitado. Lo que me hizo un poco gracia y luego no tanto, es que más de un fotógrafo se arrimó de tal manera que casi me hacía sentirme incómodo, para copiar mi encuadre. Pero de una manera bastante invasiva. Algunos, muy pocos me etiquetaron en sus fotos subidas en instagram, pero otros directamente no. Cosa que me da igual
. Lo que si me ha hecho reflexionar, en que muchos aficionados, en lugar de intentar a buscar un encuadre original o al menos diferente, van directamente a saco a como solemos decir a "fusilar" las fotos que ven por allí. ¿Que os parece?
P1050032 OM3 3 by Daniel Cofar, en Flickr
P1050032 OM3 3 by Daniel Cofar, en Flickr