Encuadres

Metidos en en cuadros, o en rectángulos en dos de los casos, para ser más precisos.

Un saludo.

Encuadres (1).jpg


Encuadres (2).jpg


Encuadres 3.jpg
 
Por composición, primer y tercera. Me gustan las tres, pero veo más acertadas las que comento.

Un saludo,
Pues un gusto que te agraden, gracias por pasar. De las tres también es la primera mi favorita, un encuadre y un motivo que te encuentras regalado durante un paseo.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sí, básicamente lo que dices, pero también como comenta Botikario, unos tonos preciosos!
Ese color salmón de la pared me trae a la cabeza un pueblo de la provincia de Teruel, Albarracín, en el que se combina con unos azules lavados que potencian la hermosa arquitectura del lugar.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
En la primera quizá resulta más sorprendente que en las otras dos lo que se encuentra después del marco.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
En lo que se ve después del marco lo que sorprende es lo ciega que debe ser la persona que agregó esa pasarela con ese poste y esa baranda en esos colores
 
En tanto que foto me gusta más la segunda porque en la primera y en la tercera siento que el objeto supera en interés a la foto
 
En tanto que foto me gusta más la segunda porque en la primera y en la tercera siento que el objeto supera en interés a la foto
No era mi intención provocar una votación, las fotos que voy revelando las echo en una carpeta y a veces parece que se juntan algunas de ellas para adquirir una unidad de sentido mayor (?). Entiendo por tu comentario que prefieres las fotografías "sin objeto" o en las que el objeto adquiera un papel secundario.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
No era mi intención provocar una votación, las fotos que voy revelando las echo en una carpeta y a veces parece que se juntan algunas de ellas para adquirir una unidad de sentido mayor (?). Entiendo por tu comentario que prefieres las fotografías "sin objeto" o en las que el objeto adquiera un papel secundario.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
En la primera foto el objeto que adquiere preponderancia, y que imposibilita cualquier armonía, es esa pasarela absurda, seguramente motivada por alguna ordenanza destinada a favorecer la accesibilidad . . .
 
En la primera foto el objeto que adquiere preponderancia, y que imposibilita cualquier armonía, es esa pasarela absurda, seguramente motivada por alguna ordenanza destinada a favorecer la accesibilidad . . .
Forman ya parte del paisaje y de estos tiempos.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Yo uso mucho este tipo de encuadres, sobre el color de las paredes no hay nada que decir, no es una elección nuestra pero personalmente me gusta mucho la segunda
 
Yo uso mucho este tipo de encuadres, sobre el color de las paredes no hay nada que decir, no es una elección nuestra pero personalmente me gusta mucho la segunda
Bueno hay gente que usa los encuadres naturales y los artificiales también pueden usarse con la misma función, no?
Te pierde lo de fotografiar en los museos y por eso la segunda es la que menos te disgusta.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Bueno hay gente que usa los encuadres naturales y los artificiales también pueden usarse con la misma función, no?
Te pierde lo de fotografiar en los museos y por eso la segunda es la que menos te disgusta.

Un saludo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

No comprendo lo que me quieres decir, para mi no hay encuadres naturales y artificiales, es solo la elección de un punto de vista.

El uso de cualquier elemento que actúe como marco no es nuevo, en la primera foto el marco de pared de la foto ocupa mucho espacio para tanto desenfoque y compite por su claridad con lo que realmente interesa que es el patio, no te lleva hacia el

La segunda foto es la que más me gusta porque los marcos interiores de las puertas te van llevando a través de la sala, hay profundidad y también por el manejo de proporciones desde fuera hacia adentro, Hay más elementos y distintos caminos que sugieren más que muestran lo que va ha haber en las diferentes salas

La tercera directamente es la que menos me gusta, es plana y el motivo no me llama la atención, pero eso ya es muy subjetivo
 
No comprendo lo que me quieres decir, para mi no hay encuadres naturales y artificiales, es solo la elección de un punto de vista.

El uso de cualquier elemento que actúe como marco no es nuevo, en la primera foto el marco de pared de la foto ocupa mucho espacio para tanto desenfoque y compite por su claridad con lo que realmente interesa que es el patio, no te lleva hacia el

La segunda foto es la que más me gusta porque los marcos interiores de las puertas te van llevando a través de la sala, hay profundidad y también por el manejo de proporciones desde fuera hacia adentro, Hay más elementos y distintos caminos que sugieren más que muestran lo que va ha haber en las diferentes salas

La tercera directamente es la que menos me gusta, es plana y el motivo no me llama la atención, pero eso ya es muy subjetivo
Tienes razón, cuando he hablado de encuadres debería haber escrito marcos.
Por otra parte me gusta y me parece correcta tu interpretación de las fotografías.

Un saludo.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba