Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pues no, lo intente pero no pude acoplar ya que me pedía actualizarla, les pregunte en caso de adquirirlo y me comentaron que tenia que llamar al servicio técnico y me explicarían como realizarlo.
Ah! Vale, había entendido que no estaban actualizadas las lentes Y como que no has actualizado ya tu fuji X-E1? Si no te apañas, la próxima semana te llevo el último firmware en una tarjeta SD y te enseño...
Os estoy leyendo, igual que en Valencia, amables pero no tenian actualizadas las camaras y algún modelo incluso sin batería....querían vender impresoras, o eso creo yo.
Os estoy leyendo, igual que en Valencia, amables pero no tenian actualizadas las camaras y algún modelo incluso sin batería....querían vender impresoras, o eso creo yo.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…