Encuesta desafio fujista

Quieres tirar de archivo?

  • Si

  • No


Los resultados solo son visibles tras votar.

Tiki

Gurú Fujista
Hola a todos los que participais en los desafíos fujistas.
Quiero poner a votación algo y me gustaría contar con vuestra opinión, que para eso también sois parte..
Hasta ahora en los desafíos fujistas, las fotos que se presentan pueden estar hechas antes de un año. Para mi un desafío, es presión, idear, imaginar, stress y satisfacción por haber conseguido ese desafío dentro de ese mes y no tirando de archivo..A mi modo de ver, una foto que ya esta hecha y que tenemos en el disco duro, no tiene es plus adicional. Con eso no quiero decir que la foto no se buena y no merezca ser presentada.
Como ejemplo y personalmente intentare presentar foto este mes, pero si presento, quiero que en los datos exif aparezca en la fecha, "abril" entonces para mi, si habrá sido un desafío..
Quiero recalcar que lo que se vote aquí, si me gustaría que se aplicase en futuros desafíos, pero con vuestra opinión evidentemente que para eso sois los participantes.
Gracias a todos!!
 
Última edición:
Me parece muy interesante tu apreciación, me apunto a ese "desafío". Un saludo
 
No te quito razón en lo que dices, pero eso depende mucho del tiempo libre de que dispongamos para poder realizar las fotos. En mi caso dispongo de tres o cuatro días al mes para salir a hacer fotos y eso reduciría mucho mis posibilidades porque tendría que renunciar a hacer lo que más me gusta para salir a buscar-hacer la foto del desafío, mis posibilidades de participación se reducen bastante con ello, pero es mi caso puntual y no debe condicionar nada.

Sabiendo cuales son los temas que hay en cada desafío puedo aprovechar cualquier momento puntual para realizar la foto aunque falten meses para presentarla.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Personalmente creo que "no tirar de archivo" está más de acuerdo con el espíritu del desafío, pero son opiniones personales.

Un saludo.
 
Yo también creo que seria mejor no tirar de archivo, y salir a hacer la foto en el mes en curso...

Pero como decís, son opiniones, y al final la administración marca las pautas...

Yo me adapto a lo que se decida (por ahora la foto que he subido es de archivo...)

Saludos!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
A mi me sucede un poco como a Fran... Por ejemplo este mes se pide un paisaje urbano. El paisaje urbano no es algo que lo que me dedique cotidianamente ni mucho menos, pero si que es posible que en mi último año haya hecho algunos porque creí que la foto valía la pena. Lo mismo sucede con otras disciplinas aún más extrañas para mi como los retratos. Creo que aumenta por tanto las fotos presentadas al hilo de desafío o incluso que las que se presentan sean mejores.

Lo dice alguien que en su momento insistió mucho en que se añadiera la restricción del año, antes no había límite alguno... Yo también soy partidario de que no se pueda "vivir de rentas" presentando fotos de hace 5 años, pero a un mes vista me parece excesivo.
 
A mi me sucede un poco como a Fran... Por ejemplo este mes se pide un paisaje urbano. El paisaje urbano no es algo que lo que me dedique cotidianamente ni mucho menos, pero si que es posible que en mi último año haya hecho algunos porque creí que la foto valía la pena. Lo mismo sucede con otras disciplinas aún más extrañas para mi como los retratos. Creo que aumenta por tanto las fotos presentadas al hilo de desafío o incluso que las que se presentan sean mejores.

Lo dice alguien que en su momento insistió mucho en que se añadiera la restricción del año, antes no había límite alguno... Yo también soy partidario de que no se pueda "vivir de rentas" presentando fotos de hace 5 años, pero a un mes vista me parece excesivo.
+1
 
Atrás
Arriba