Aquarium Principiante 24 May 2024 #41 Parabéns aos vencedores. A foto vencedora está muito boa!!! Venham mais desafios!
Alolo García Gurú Fujista 24 May 2024 #42 Enhorabuena a los ganadores y que siga así de competida esta fiesta fotográfica de los desafíos.
sapiens Gurú Fujista 24 May 2024 #43 Enhorabuena a todos, ganadores y resto de participantes, por la calidad de las imágenes!
jmc73 Gurú Fujista 25 May 2024 #44 Enhorabuena al ganador, para mi la mejor foto presentada en este desafio de abril, a todos los premiados y participantes. Gracias también por este tecer puesto.
Enhorabuena al ganador, para mi la mejor foto presentada en este desafio de abril, a todos los premiados y participantes. Gracias también por este tecer puesto.
Carlos57 Fujista Participante 25 May 2024 #47 Felicidades a los ganadores, premios justos y merecidos, enhorabuena.
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 28 May 2024 #50 Enhorabuena a los ganadores y demás concursantes, creo que hubo trampa en las votaciones por que la mía es la mejor Saludos
Enhorabuena a los ganadores y demás concursantes, creo que hubo trampa en las votaciones por que la mía es la mejor Saludos
jmontxo Gurú Fujista 28 May 2024 #51 enhorabuena a todos, en especial los ganadores y sobre todo gracias al jefe por el curro de organizar todo esto!
enhorabuena a todos, en especial los ganadores y sobre todo gracias al jefe por el curro de organizar todo esto!