[ENCUESTA] ¿Os gusta el diseño de la X-T10?

Elige una opción


  • Votantes totales
    56
  • Encuesta cerrada .
Yo también voy a esperar a verla mejor antes de opinar...
Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
Pues oiga, para mi, tiene su puntito.
Me gusta mas mi X-T1 pero tampoco la veo tan desastrosa; y no quiero volver a nombrar otra que se vende como rosquillas y la mitad de la cámara es mas lisa que un panel.
 
Yo solo digo una cosa: si no es un fake o una versión preliminar, espero que el diseñador no se haya encargado también del diseño de la X-Pro2...

Saludos
 
layiso dijo:
Cuentanos lo que sepas!!!! Alguna sorpresa más que no se haya comentado hasta ahora?

Solo digo que el diseño de la versión REAL es mucho más bonita y similar a la X-T1 y no tan X30, aunque pensad que ya la X100 T ofrece en su tapa trasera un look muy X30…

El próximo 18 de Mayo os contaré todo lo que sé (y aún no sé) del nuevo modelo de la serie X ;)

Salu2
 
pixel-depot dijo:
pd: la real y definitiva es mucho más bonita

;)

Yo he votado por el "me gusta" para equilibrar la cosa ;D y porque, aunque no me resulte precisamente un bellezón, siempre he sido un fan de los ladrillos Zenit de la antigua URSS. Pero al ver los resultados, me resulta curioso que haya tanto equilibrio entre los votos positivos y negativos, cuando en el hilo la abrumadora mayoría encuentre "fea" a la X-T10. ¿Los que han votado sí tienen vergüenza de reconocerlo? :D
 
Jon Diez dijo:
;)

Yo he votado por el "me gusta" para equilibrar la cosa ;D y porque, aunque no me resulte precisamente un bellezón, siempre he sido un fan de los ladrillos Zenit de la antigua URSS. Pero al ver los resultados, me resulta curioso que haya tanto equilibrio entre los votos positivos y negativos, cuando en el hilo la abrumadora mayoría encuentre "fea" a la X-T10. ¿Los que han votado sí tienen vergüenza de reconocerlo? :D

Yo también he votado "si". Ya lo dije en el blog, esta primera imagen me transmite poca calidad en la construcción general de la cámara, sobre todo esa rueda delantera, pero creo que una imagen es poca cosa para valorarla.
En cuanto al aspecto estético, no me desagrada pero confío en la aportación del compañero pixel-depot de que el modelo definitivo será más bonito.
 
Jon Diez dijo:
pixel-depot dijo:
pd: la real y definitiva es mucho más bonita

;)

Yo he votado por el "me gusta" para equilibrar la cosa ;D y porque, aunque no me resulte precisamente un bellezón, siempre he sido un fan de los ladrillos Zenit de la antigua URSS. Pero al ver los resultados, me resulta curioso que haya tanto equilibrio entre los votos positivos y negativos, cuando en el hilo la abrumadora mayoría encuentre "fea" a la X-T10. ¿Los que han votado sí tienen vergüenza de reconocerlo? :D


Yo he votado SI, ninguna vergüenza en reconocerlo; primero porque me imagino que éste no es el diseño definitivo, y aún cuando lo sea, el diseño industrial no puede juzgarse tan fácilmente por una sola fotografía. Hay que tocar el producto; trastearlo: sus proporciones, su ergonomía. Los materiales y construcción también son importantes y es algo inapreciable en una simple imagen. Y segundo porque como casi siempre sucede en estos casos la versión definitiva es mucho mejor que los prototipos previos.
 
yo he votado que no me gusta

también espero que no sea el diseño definitivo y sea mucho mas parecida a la xt1, la de la foto parece una xe2 con un visor ahí puesto por el ayuntamiento
 
Pues a mi no me disgusta.... La veo mas de entrada que las XE, así es que supongo que irá dirigida a gente que quiera empezar en el sistema. Para "nosotros" ya han ideado la XPro2!
 
Pues a mi no me tampoco me desagrada (mi voto es el 21er SÍ). Y ya que se la compara con una Zenit, le encuentro más parecido estético con ésta:

Fujica-ST801.jpg


Saludos.
 
A mi personalmente me gusta.
De todas las maneras habría que esperar a tenerla entre las manos para opinar mas en profundidad...
Igualmente no importa tanto la estética como los resultados
 
Me gusta, y mas despues de ver la foto del blog de fuji, ahora la han retirado pero por suerte internet tiene memoria ;D

16848734823_6705d050cf_b.jpg


Posible segundo cuerpo
 
A mi la imagen de la versión negra no me gustó, pero después he ido cambiando de idea y creo que a medida que vayamos sabiendo más nos acabará gustando a todos y mucho. Si que se lee mucha crítica, incluso decir que es una cámara de iniciación, por prestaciones no me parece que lo vaya a ser, seguro que no es una xpro2, pero se decía que en calidad y prestaciones y va a ser similar a la xt1 y eso me parece suficiente.
Qué mes más largo hasta el 18!
 
A mi me gustó la primera imagen y cuanto mas se ve y sabe mas me gusta, pero hasta que no la tenga entre las manos, no me podré orientar por las sensaciones. Me gusta la idea de que sea menuda para poder llevarla encima de la manera mas discreta. De hecho me gusraria que hubiera un zoom corto de tipo retractil. (Creo recordar que vi un objetivo leica de este tipo en una panasonic m4/3).
Ojalá el precio sea contenido y si no es mas cara la plata, mejor.
 
Me gusta es casi fiel a las Fujica clásicas, preciosa. Hay que ver que prestaciones tendrá y a que precio saldrá al mercado (que tan lejode de la XE2).
En plateado :)
 

Adjuntos

  • Fujica-ST.jpg
    Fujica-ST.jpg
    91 KB · Visitas: 384
El precio del cuerpo (aún no definitivo hasta el próximo lunes 18 de Mayo) será de 699 euros, muy similar al de la X-E2.

Salu2
 
pixel-depot dijo:
El precio del cuerpo (aún no definitivo hasta el próximo lunes 18 de Mayo) será de 699 euros, muy similar al de la X-E2.

Gracias por la información, Pep. Veremos si este lunes si nos dan la confirmación definitva del precio que tendrá la X-T10. De ser así, creo que esta cámara será un exitazo. Recuerdo que la X-E2 salió con un precio de partida de 1400 euros junto al XF 18-55mm.
 
Atrás
Arriba