Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
layiso dijo:Cuentanos lo que sepas!!!! Alguna sorpresa más que no se haya comentado hasta ahora?
pixel-depot dijo:pd: la real y definitiva es mucho más bonita
Jon Diez dijo:
Yo he votado por el "me gusta" para equilibrar la cosa ;D y porque, aunque no me resulte precisamente un bellezón, siempre he sido un fan de los ladrillos Zenit de la antigua URSS. Pero al ver los resultados, me resulta curioso que haya tanto equilibrio entre los votos positivos y negativos, cuando en el hilo la abrumadora mayoría encuentre "fea" a la X-T10. ¿Los que han votado sí tienen vergüenza de reconocerlo?
Jon Diez dijo:pixel-depot dijo:pd: la real y definitiva es mucho más bonita
Yo he votado por el "me gusta" para equilibrar la cosa ;D y porque, aunque no me resulte precisamente un bellezón, siempre he sido un fan de los ladrillos Zenit de la antigua URSS. Pero al ver los resultados, me resulta curioso que haya tanto equilibrio entre los votos positivos y negativos, cuando en el hilo la abrumadora mayoría encuentre "fea" a la X-T10. ¿Los que han votado sí tienen vergüenza de reconocerlo?
pixel-depot dijo:El precio del cuerpo (aún no definitivo hasta el próximo lunes 18 de Mayo) será de 699 euros, muy similar al de la X-E2.