Enfoque disociado en xe1 en modo de enfoque S y C

Francisco Jose Ramirez

Fujista Participante
Bueno he estado buscando por el foro y no he encontrado nada o no lo he visto y es poder disociar el enfoque en modo S y C ya que solo parece funcionar con el selector en M.

Gracias de antemano.
 
Al decir enfoque disociado quiero decir que funcione el boton AE-L/AF-L, solo funciona con el selector puesto en M no en S ni C. Tengo una XT1 y si me funcionan en cualquier modo de enfoque.
 
no recuerdo como era en x-e1, pero tengo apuntado como funciona en la x-t1, prueba esto :
tienes que seleccionar en MOD BLOQUEO AE/AF y seleccionas conmutar y en MODO BLOQUEO AF seleccionas AE+AF , asi cuando pulses el botón AE-L se bloquea la exposición y si pulsas el botón AF-L se bloquea el enfoque hasta que vuelvas a pulsar otra vez y para enfocar con el disparador solo , no pulsas el botón de fijar enfoque y ya está
para disociar enfoque y disparo:
1-Vete al menú de la cámara y donde esta el icono de la herramienta le das a ok.
2-Te vas al submenú de Ajuste de Botón/Dial..le das a ok.
3.Te vas a Ajuste de Botón Fn/AE-L/AF-L...le das a ok
4-Te sale el dibujito de la cámara con los botones y te vas al botón de AF-L que está abajo del todo....le das a ok y se lo pones en AF-activado.
5-Ahora sales de ahí dando 2 veces a Disp/Back y te lleva de nuevo dentro del submenú de Ajuste de Botón/Dial...si te haces un lío, sal de nuevo y vuelve a entrar siguiendo los pasos 1 y 2.
6-Bien, pues ahora donde pone Obturador AF...le das a OFF.

Es ahora cuando tienes disociado el botón de disparo y enfoque...ahora sólo deberías enfocar con el botón de AF-L...y el disparo, sólo dispara, no enfoca.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por la explicacion pero en la XE1 no salen esos menus. En la XT1 si la tengo configurada para que enfoque con el boton AF-L en cualquier modo de enfoque pero en la XE1 solo lo hace en modo M, en los modos S y C no he conseguido hacerlo
 
Atrás
Arriba