Enfoque lento (fotos borrosas)

Buenas
Solo por perfilar lo ya dicho por @protsalke, que es correcto.
Evidentemente la distancia focal es la que es en mm, y lo único que tienes que hacer si piensas en FF es que debes multiplicar por 1,5 para obtener la focal equivalente en FF.
Cómo ya te comenté anteriormente yo también cambié de Nikon a Fuji hace 5 años. Y la diferencia entre Nikon en Fuji en las ópticas; es que Fuji hace ópticas dedicadas para APSC (muchisimos fijos), lo que en la mayoría de los casos significa que la lente es más pequeña y más ligera sin perdida de calidad. Mientras que en Nikon las ópticas dedicadas de APSC se contaban con una mano, y tenías que tirar de ópticas FF.

xf-lens-roadmap_pict01.jpg
 
Holaaa...
En Fuji tienes que tener en cuenta que su sensor es APSC, como en tu anterior Nikon D7000.
Por otra parte solo recordar que un 35mm es un 35mm y un 50mm un 50mm sea Fuji, Nikon o Sony. La distancia focal de un objetivo es la que es!!! Otra cosa es el ángulo de visión del objetivo dependiendo del sensor de la cámara. Entonces si que un 35mm sobre un sensor APSC genera un ángulo de visión equivalente al de un 50mm sobre un sensor FF.
Saludos, Germán.

A eso me refería. Sí, se que un 35 es un 35, pero el efecto recorte ''convierte'' ese 35 en un 50.

Estoy mirando por distintas web para comprar un angular y quería asegurarme de que la focal no será 'demasiado larga'.

Gracias!
 
Si quieres un buen angular te recomiendo el Fujinon. 10-24 F4... Es Una pasada de objetivo!!! Muy muy recomendable!!!
Saludos, Germán.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
No tuve la Nikon D7000, pero si la D7200, y al menos en cuanto a velocidad de enfoque, la X-T100 es más lenta que la Nikon, y con respecto por ejemplo a una X-T20 mucho más. El enfoque no es el punto fuerte de este modelo :(. Si quieres un angular bueno, bonito y barato, pillate el Samyang 12mm F2, es de enfoque manual, pero muy sencillo de usar y con una calidad brutal desde F2
 
No tuve la Nikon D7000, pero si la D7200, y al menos en cuanto a velocidad de enfoque, la X-T100 es más lenta que la Nikon, y con respecto por ejemplo a una X-T20 mucho más. El enfoque no es el punto fuerte de este modelo :(. Si quieres un angular bueno, bonito y barato, pillate el Samyang 12mm F2, es de enfoque manual, pero muy sencillo de usar y con una calidad brutal desde F2
Hola Juanmatek.

Finalmente devolví la xt-100 y bicheando por wallapop compre una xt-20 prácticamente nueva.

Esto ya es otra cosa... Estoy a la espera de recibir el samyang 12, si nada falla esta semana lo tendré en casa.
 
Si que se nota la diferencia, y sobretodo en el enfoque, es mejor cámara en todo. Lo único bueno que tiene la x-T100, con respecto a la otra, es que te hace Timelapse y te lo convierte en video en cámara automáticamente, la X-T20 no lo hace. No es mala cámara, pero enfocando es algo lenta. Y con el Samyang creo que vas a disfrutar, tanto para foto nocturna como para paisaje es muy bueno. Que disfrutes tanto la cámara como el objetivo ;)
 
Atrás
Arriba