Ensayos y fotos sobre el sistema del estabilizador de la X H2

Arriesgo una opinión, sería más seguro si fueran recortes de cabeza y manos pero sin bajar la resolución a 6Mp. Veo la chaqueta más o menos igual de nítida en los brazos que en el torso. No será que movió la cabeza?, a fin de cuentas 1/200 no es tanto.
Pero si dices que hay cientos así...
Los recortes son al 100%, solo reduje la resolución de la foto completa para poder subirla como referencia. Y por moverse no creo, el señor este estaba más parado que agua de pozo, como decimos en Brasil. No tengo una foto de él en esta postura porque estaba a otra cosa, pero tenía el segundo a mi lado cuando la hizo –y a todas las demás fotos de esta parte del reportaje. Esta imagen en concreto (fui a mirar en el LR para asegurarme) está hecha con el 23mm f2 a 1/250s y a plena apertura.
 
Aprovechando este hilo... me surgió una duda con la x-t2 y ahora con la x-h2 (lo que me hace pensar que es un "problema" de Fuji o de lo que hace dicha opción) y es que cuando disparas con el estabilizador solo en el disparo y en ráfaga, en el visor la Imagen del objeto en cuestión aparece centrada y luego conforme sigues con la ráfaga es como si se moviera resultando mal encuadradas algunas fotos e incluso fuera del marco. Muchos recomiendan disparar cin dicha función pero para mí es mejor que estabilice siempre.

@Eugenio2222 te ha pasado a tí esto que comento?

Un saludo.
 
@Eugenio2222 te ha pasado a tí esto que comento?
En ráfagas no disparo, creo que salvo alguna para probar, he debido hacer una o dos ráfagas en los últimos 5 años.

Debe ser debido que desde los tiempos analógicos, era un derroche de pelicula y siempre he preferido hacer las foto una a una y asegurarla.

De todas formas miro a ver si encontró alguna información interesante y la subo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
En ráfagas no disparo, creo que salvo alguna para probar, he debido hacer una o dos ráfagas en los últimos 5 años.

Debe ser debido que desde los tiempos analógicos, era un derroche de pelicula y siempre he preferido hacer las foto una a una y asegurarla.

De todas formas miro a ver si encontró alguna información interesante y la subo.
Muchísimas gracias @Eugenio2222 por tu ayuda!

Leí alguna vez que funcionaba mejor en solo disparo además del ahorro de batería pero en ráfaga es un desastre. Ahora disparo en siempre estabilizado. Da igual que sea una ráfaga de 3 ó 5 disparos, al final la lente hace algo extraño y encuadrar sea hace imposible.
 
Atrás
Arriba