Entrando en Matrix

Buenas!

Pues ahí dejo un retrato, sin ninguna pretensión artística...una foto tomada a mi hijo hoy en el parque con el minolta rokkor 1.4pg (a f2 está).

Le habría dado más aire, pero no pudo ser ya que no pude alejarme más...la foto está casi tal cual la tomé ...sin recorte, ni procesados más allá de la máscara de foco (ligerísima) y un pequeño ajuste de color (astia soft)

Es casi casi un only raw ;)

La subo porque estoy tan contento con el rokkor este, que tengo que presumir de él ;)

el título...con esas gafas y la cara de pícaro que se le puso...me recordó a la película jeje

 
Boldo dijo:
La subo porque estoy tan contento con el rokkor este, que tengo que presumir de él ;)

el título...con esas gafas y la cara de pícaro que se le puso...me recordó a la película jeje

El título concuerda bien con la foto, has capturado un momento muy simpático :D

En cuanto al Rokkor, echo en falta que cuando la gente "presume" de nuevo objetivo, no comparta las fotos en un medio en el cual podamos ver la imagen a máxima resolución, para así poder observar con detalle las bondades del cristal :-\
 
Jon Diez dijo:
Boldo dijo:
La subo porque estoy tan contento con el rokkor este, que tengo que presumir de él ;)

el título...con esas gafas y la cara de pícaro que se le puso...me recordó a la película jeje

El título concuerda bien con la foto, has capturado un momento muy simpático :D

En cuanto al Rokkor, echo en falta que cuando la gente "presume" de nuevo objetivo, no comparta las fotos en un medio en el cual podamos ver la imagen a máxima resolución, para así poder observar con detalle las bondades del cristal :-\

Gracias por pasar Jon

Pues supongo que con más resolución, estarás pensando en flickr, no? si es así...tienes razón, tengo en mente abrirme una cuenta y empezar a colgar ahí fotos para que se puedan ampliar algo.

A ver si lo pongo en práctica ya...

saludos!
 
Flickr es, desde luego, lo más cómodo. Pero hay vida más allá: Google +, Dropbox... tampoco mucho más, que a mí me sirva al menos. :-\
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba