Entre ramas

SrFreak dijo:
Un poco más oscura y le hubieses dado un toque muuuy interesante.

Pues no me atrevo a oscurecer más porque, supongo que debido a mi monitor, siempre me dicen que las proceso demasiado oscuras ;D ;D
 
Si me permites un apunte, no siempre es necesario tocar los valores de negros y blancos, contraste y exposición.
Jugando con los canales de color en B/N puedes conseguir más efecto 3D,
tampoco le vendría mal dejar las torres derechas. La foto me gusta.
un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jesu dijo:
Si me permites un apunte, no siempre es necesario tocar los valores de negros y blancos, contraste y exposición.
Jugando con los canales de color en B/N puedes conseguir más efecto 3D,
tampoco le vendría mal dejar las torres derechas. La foto me gusta.
un saludo

Opino igual, probar los canales, derechear un poco las torres e incluso cerrar un pelo el encuadre. La atmósfera captada me gusta mucho.
Un saludo.
 
Muy bonita. Es difícil decirlo sin saber como es el lugar y que hay fuera de la foto, pero unos pasitos a tu izquierda para no cortar el árbol de ese lado y la clavas... creo
 
Me gusta, el contraste entre el primer plano y la zona neblinosa del fondo le queda muy bien y también me gusta la compo, pero está caída a la derecha, no veo ninguna linea vertical en el centro, las de los lados se inclinan por efecto de la distorsión, pero las del centro deben quedar rectas.
 
Gracias a todos!! Estoy en el móvil así que no puedo contestaros uno a uno. Intentaré darle una vuelta al procesado para enderezar las líneas. Es algo que no hago y tengo que acostumbrarme a rectificarlo.
Ya tengo deberes!! ;)

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Me gusta más la segunda versión, sin duda.

¿No bajaste al monasterio viejo? Con esa niebla debía dar también mucho juego ;-)

Saludos!

tera dijo:
Le he dado una vuelta al procesado. A ver qué tal ahora :)
 
Mucho mejor enderezada que duda cabe, ya si le cortas un pelín abajo a la derecha para que no se vean esos postes mejor que mejor, qunque no es algo relevante tampoco.
un saludo
 
sapiens dijo:
Me gusta más la segunda versión, sin duda.

¿No bajaste al monasterio viejo? Con esa niebla debía dar también mucho juego ;-)

Saludos!

tera dijo:
Le he dado una vuelta al procesado. A ver qué tal ahora :)

Sí que bajé, pero me faltaba angular... No me gustaron demasiado las fotos que hice....


Jesu dijo:
Mucho mejor enderezada que duda cabe, ya si le cortas un pelín abajo a la derecha para que no se vean esos postes mejor que mejor, qunque no es algo relevante tampoco.
un saludo

La he enderezado directamente con Lightroom. Sorprendentemente ha rectificado bien las líneas, siempre me hace cosas raras.... ???
 
Atrás
Arriba