Entrevista con el viejo pastor

• Iniciador del tema Iniciador del tema asueto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde luego la colocación de los personajes no podría ser mejor, ni que los hubieras colocado a propósito! Equilibran toda la toma, tanto en horizontal como en diagonal, me encanta! Aunque eso si, encuentro un procesado algo plano (para mi gusto, claro), pero muy bien vista. :)

"Mucho equipo y poca maña"

Dragamon dijo:
Desde luego la colocación de los personajes no podría ser mejor, ni que los hubieras colocado a propósito! Equilibran toda la toma, tanto en horizontal como en diagonal, me encanta! Aunque eso si, encuentro un procesado algo plano (para mi gusto, claro), pero muy bien vista. :)

Gracias por el comentario, compañero. Tengo otras tomas del momento, centrándome únicamente en entrevistado y entrevistadora, pero lo cierto es que los dos personajes de la izquierda me parecen imprescindibles para realzar la toma, así que he preferido este plano más general.

El tema del procesado plano es la crítica constructiva que más se repite en mis fotografías. Efectivamente, es cuestión de gustos y aunque lo cierto es que últimamente estoy contrastando algo más mis fotos, siempre me salen así, definitivamente es el tipo de procesado que más me gusta, pues siempre tiendo a él, supongo que porque inconscientemente emulo el carácter de la Fuji Neopan, que es mi emulsión favorita en fotografía argéntica.

Saludos,

Pues si ese resultado es buscado conscientemente y es acorde a tu gusto, bien hecho está, repito mis felicitaciones :)

"Mucho equipo y poca maña"

Lo único que le falta para mi gusto es algo más de luz, por lo demás me parece muy buena, con una compo equilibrada y todas las personas aportando algo.

Parece más un posado que un robado. Buen ojo para captar el momento, muy buenos encuadre y composición y, en mi opinión, una luz muy apropiada con el ambiente.

Un saludo.

Para mi, en color. Y sería como las de Álex Webb.

(De esto podemos deducir que me encanta!!) ;)

Felicidades!!!

Atrás