Ermita con ¿aurora?

Hola,
os traigo esta ermita asturiana hecha hace unas semanas, cuando las famosas auroras acariciaron la península, de hecho, yo no llegué a verlas con mis ojos, pero alguna de las fotos que tomé aquella noche durante hora y media tuvieron esos extraños resplandores, que no aparecen en fotos anteriores ni posteriores y que no tienen un patron de repetición ni origen local posible.
Me gustaría pensar que son auroras que iluminaban la bruma que se estaba formando.

Fuji X-T30
Samyang 12mm f/2
10s, ISO 1600


_X309512[2048px].jpg
 
Javier la foto está muy guapa pero me temo que eso poco tiene que ver con una aurora boreal. Más parece contaminación lumínica sobre bruma o nubes pero por causas humanas
Saludos
 
Muy bonita la foto, pero creo que le falta aire por los lados aunque supongo que es por algún motivo.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Javier la foto está muy guapa pero me temo que eso poco tiene que ver con una aurora boreal. Más parece contaminación lumínica sobre bruma o nubes pero por causas humanas
Saludos
Sí, se parece a la típica CL, pero pocas fotos antes y pocas después simplemente desaparece totalmente, en las pocas tomas que aparece esa luz solo es durante dos minutos o menos, y en 90 min solo aparece tres veces sin ningún patrón aparente ...
En esa dirección no hay carreteras o pueblos cercanos.
No digo que sean auroras, ni tampoco parecen, pero jamas vi ese comportamiento en el cielo nocturno antes.
Agradezco cualquier idea al respecto :)

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Atrás
Arriba