17 Feb 2025 Respuestas: 2 Hola a todos, mucho tiempo sin subir nada. Saludos. Raúl Haz clic para expandir...
Lucas. Gurú Fujista Miembro del equipo 18 Feb 2025 #2 Pues sí, se echaban de menos tus buenas fotos que sueles poner y para muestra un botón, como por ejemplo la preciosidad que nos muestras. Un saludo
Pues sí, se echaban de menos tus buenas fotos que sueles poner y para muestra un botón, como por ejemplo la preciosidad que nos muestras. Un saludo
raleon9 Gurú Fujista 18 Feb 2025 #3 Lucas. dijo: Pues sí, se echaban de menos tus buenas fotos que sueles poner y para muestra un botón, como por ejemplo la preciosidad que nos muestras. Un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias, Lucas, tú siempre tan amable conmigo, pero me sobreestimas. Saludos Raúl
Lucas. dijo: Pues sí, se echaban de menos tus buenas fotos que sueles poner y para muestra un botón, como por ejemplo la preciosidad que nos muestras. Un saludo Haz clic para expandir... Muchas gracias, Lucas, tú siempre tan amable conmigo, pero me sobreestimas. Saludos Raúl