¿Es compatible la Fuji X-E4 con Capture One 20?

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4
¿Admite Capture One 20 los ficheros Raw generados por la fuji X-E4?

Si, es el que yo utilizo. Hay 4 modalidades: una gratuita (capada para Fuji), otra completa para Fuji, una que te acepta todos los RAW de las marcas principales "de pago (más caro que el de Fuji) y una trial de esta última para ponerte los dientes largos.
Pero no sé si te puedes bajar la versión 20 gratis o comprada ahora (habiendo la 21). De la 21 tienes las tres versiones en la página CO.
 
Última edición:
Gracias Guijaferroviario, yo tengo la versión Capture one 20 y como al intentar descargar los ficheros de la fuji x-e4 no me los admitía .....
Ya me han dicho que me tengo actualizar a la versión 21, ósea que me parecen muy simpáticos los de Capture one, si compras una cámara que haya salido después que una nueva versión de capture one, tienes que actualizarte a ella si o si.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias Guijaferroviario, yo tengo la versión Capture one 20 y como al intentar descargar los ficheros de la fuji x-e4 no me los admitía .....
Ya me han dicho que me tengo actualizar a la versión 21, ósea que me parecen muy simpáticos los de Capture one, si compras una cámara que haya salido después que una nueva versión de capture one, tienes que actualizarte a ella si o si.
No te había entendido
Disculpa
 
Atrás
Arriba