¿Es de fiar este precio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AlalbA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Pagaste con PayPal? Si es así pregúntales si puedes abrir una reclamación a través de ellos, normalmente a través de esa vía se ponen la pilas, no se cual es la política de penalización que tiene PayPal pero ya verás como te atienden rápido.

Exacto, hace un par de años compré un objetivo Sigma que no enfocaba. Al final conseguí devolverlo y que me lo reembolsaran gracias a amenazar con poner una queja a través de PayPal.

No compréis en e-global,.. la web está llena de gente a la que le han hecho jugadas. Los precios son de derribo,.. pero como no te llegue bien preparate a pelear.
Yo compré la xt-4 por 200 euros más en una tienda seria como fotocinecolor y con 2 años de garantía europea. Creo que no merece la pena el riesgo.

No compréis en e-global,.. la web está llena de gente a la que le han hecho jugadas. Los precios son de derribo,.. pero como no te llegue bien preparate a pelear.
Yo compré la xt-4 por 200 euros más en una tienda seria como fotocinecolor y con 2 años de garantía europea. Creo que no merece la pena el riesgo.
Tienes razón, si lees mas arriba verás que yo soy uno de los estafados, vaya gentuza.
Saludos

Es posible que por 200 euros no merezca la pena. Pero es que a veces es mucho más de 200 euros.

Yo tengo claro que a igual precio compro en Amazon porque con nadie más tienes la garantía que ofrece el gigante. Pero esto ocurre muy pocas veces y normalmente en Amazon es más caro, porque esa garantía se paga. ¿Interesa pagar por ello? Depende, porque hay que valorar la otra cara de la moneda, que es cuando decides vender y entonces hay que verlo desde el punto de vista del posible comprador...

Tienes dos vendedores, ambos te ofrecen el mismo modelo de cámara pero uno compró fuera y el otro en Amazon. En principio prefiero la de Amazon si le queda garantía, pero si no es así me da igual una que la otra. Si el uso/estado es más o menos igual, me quedaré con la más barata.

¿Adónde quiero llegar con esto? Pues a la certeza de que el que compra en Amazon tiene que asumir, una vez expirada la garantía, pérdidas mayores si quiere vender.

Atrás