Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Había escuchado que son la misma gente, pero no lo sé. En eGlobal no he comprado, en Buenabuy sí y hasta ahora correcto.Bueno pues parece que funciona bien... dudo entonces que sean los mismo de E Global. Nunca he comprado allí pero porque sus opiniones en internet no son malas, son desastrosas. Productos rotos que no se cambian, productos que no llegan y nunca vuelves a saber de ellos ni siquiera para devolverte el dinero... Nunca me he fiado de eGlobal
En los términos y condiciones de buenabuy encuentras esto.Si antes pasaban por UK evitaban las aduanas. Ahora entiendo que aumenta el riesgo de que te paguen el palo, ¿no?
No lo han cambiado con el brexit, en teoria, el precio es final sin aduanas posibles.Impuesto de importación Al comprar un producto a través de nuestro sitio, los clientes fuera de Hong Kong autorizan Buena Buy para hacer arreglos de liquidación de aduanas en su nombre para los productos que han ordenado. Nuestros precios en nuestro sitio son finales y no habrá ningún cargo adicional a pagar cuando llegue el producto.
Hasta cierto punto. UK hasta hace unos días era UE, con las mismas fronteras y aduanas que España para los países de fuera de la UE.Si antes pasaban por UK evitaban las aduanas. Ahora entiendo que aumenta el riesgo de que te paguen el palo, ¿no?
Por lo que tengo entendido ya desde el 1 de enero se aplican las siguientes imposiciones a los productos de UK.Hasta cierto punto. UK hasta hace unos días era UE, con las mismas fronteras y aduanas que España para los países de fuera de la UE.
Siempre ha existido el riesgo.