narcisopa dijo:Lyco dijo:A ver, yo la tengo.
Me parece estupenda, si la pregunta es "volverías a comprarla"? diría NO
Para mi es fundamental la agilidad de una cámara, la rapidez del AF.
Calidad optica? Sobresaliente (Nadie imprime posters)
Pero la agilidad del foco me mata bastante.
Ejemplo.El 18.55 es rapido, bastante rapido. pero el 60 que tengo, pese a que la calidad es muy buena, es lento enfocando.
De ahí a venderla perdiendo 200 o 300 euros sin apenas uso, puesss bueno depende de la economía de cada uno.
ESperaré a la xt2 o xt3 para vender esta , quedarme con las opticas que son increiblemente buenas, y tener algo más eficiente en el foco.
A tope
Estoy totalmente identificado con tu pregunta y con la respuesta a la misma. La compré pero no volvería a comprarla. No por la calidad de imagen, que es bastante buena, sino por la sensación que me transmite la cámara en sí. He estado tentado de venderla en muchas ocasiones. Más teniendo una olympus M1 con bastantes objetivos. El enfoque, los "botoncillos", la tapa de la tarjeta... La M1, como cámara le da mil vueltas y, en calidad de imagen no hay mucha diferencia.
La olympus junto a la Sony A7S fueron las cámaras que mas me llamaron la atención como alternativa a la X-T1. Yo lo que veo en la Olympus es de nuevo, que en las típicas especificaciones sale perdiendo: que si el sensor mas pequeño, que si mucho ruido a isos altos... Pero luego resulta que tiene el estabilizador en el cuerpo desde hace un montón de tiempo y otras cosas tecnológicamente sorprendentes.